《《~'Un juego entretenido pero problematico'~》》

26 2 2
                                    

Un día tranquilo en los dormitorios de la U.A estaba Kirishima y Sero hablando,de repente aparece Kaminari y les empieza a hablar sobre un juego nuevo que salio hace un día. Se sorprenden y le preguntan como se llama, Kami respondé y se los recomienda para que lo juegen, Sero abre la Play store y busca el juego, lo encuentra y decide instalarlo, el pelirrojo hace lo mismo y lo descarga. Horas después, Kirishima estaba en su habitación jugando ese juego que le recomendo Kaminari, Bakugo toca la puerta.

-Maldito pelos de mierda, ¿estas ahi?. - Dice Bakugo tocando la puerta repetidas veces.

-Oh, Bakugo, ya va esperame un minuto.- Dice el pelirrojo terminando su partida. Le abre la puerta a Bakugo y el entra.

-Que mierda has estado haciendo todas estas horas?, eh?

-Jeje, disculpa Bakugo, estaba ocupado.

-Y que carajos estabas haciendo que sea más importante que estudiar?

-Estaba jugando un juego que me recomendo Kaminari, esta muy bueno!

-Maldita sea Kirishima!, sientate ahi y estudiemos.

Kirishima obedecio y se sento. Se pusieron a estudiar, unas... Dos horas. Todo iba bien hasta que a Kirishima le sono el celular. Era de ese juego, Kirishima agarro su celular para fijarse de que era la notificacion. Vio que era de ese juego, antes de que el pudiera hacer algo Bakugo le tiro un papel haciendo que Kirishima deje su celular.

-Yaa, Bakugo!, ya lo deje.

-Más te vale!

Paso rato hasta que Kaminari toco la puerta y Kirishima se estaba por levantarsr a abrir pero Bakugo se levanto más rapido y abrió la puerta, vio a Kaminari y le estaba por cerrar la puerta en la cara pero el pikachu lo impidio y le hablo a Kiri para que lo acompañe un segundo que le quería decir algo.

-Que mierda quieres decirle a Kirishima?!

-Ayy, Bakugo, no te pongas así, solo le quiero decir algo.

Kami se lo lleva y le habla sobre una nueva actualización del juego nuevo (si ya se que era re nuevo y ya lo actualizaron xd), Kirishima se emociona y Kaminari lo saluda para irse porque estaba con Sero y Mina. Kiri vuelve a la habitación y ve a Bakugo enojado.

-Bakugo, no te enojes, sigamos.

-Callate y sientate.

Despues de estudiar se tomaron un descanso y Kiri actualizo el juego, tardaba mucjo entonces se aburrio y miró a Bakugo leyendo, se acerco y le dio un beso en los labios, muy desprevenido. Bakugo corresponde al beso y siguen hasta que el Celular de Kiri suena y ve que ya se termino de actualizar. Vuelve a su lugar para ver la actualización, eso enoja a Bakugo, quien se acerca y quiere volver a besar a Kirishima pero este pelirrojo se corre y apoya la cabeza en el colchon.

-Maldito juego, estas con ese juego todo el puto día.

-Bakugo no te enojes.

-Callate!, besame de vuelta.

-Espera Bakugo.

Baku pov: Maldita sea!!, puto juego.

-Vas a tener problemas si no dejas el juego.

-Ya.

Kirisima noto a Bakugo demasiado enojado entonces lo beso suavemente pero después se volvio un beso algo más salvaje, sus lenguas bailaban. No se dejaban de mover.

-------------------------------------

501 palabras, ¿les parece una parte dos?.

Xd no se.

Cortos Kiribaku~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora