《《~'Un juego entretenido pero problematico prt 2'~》》

13 2 0
                                    


Estaban Bakugo y Uraraka en la cocina, Bakugo buscando comida para llevarle a Kirishima porque ya era hora de cenar y Uraraka.. Porque tenía hambre y nada más. Ella estaba buscando en la heladera (nevera, como le digan en su país), Bakugo buscando en unos cajones dos cucharas. Bakugo encontro todo lo que quería y estaba por salir de la cocina pero Uraraka lo detuvo.

-Hey, Bakugo, ¿que es eso? ¿Una pata de pollo?. - Dijo esta mirando el plato.

-Eh? , que te importa, maldita cara redonda.

-Aaaaaah, vamos Bakugo!, es mucho, ¿es solo para tí?

-....... No... Es para Kirishima y para mi.

-Ah, esta bien. ¿Iran a comerlo en el cuarto de Kirishima? ¿Solos~? - pregunto con mirada pícara.

-Eeeh??- se puso muy rojo- ¿Que mierda insinuas? Solo estamos estudiando!

-Mmmm, no me parece. Kirishima estaba jugando con Kaminari a ese nuevo juego. No creo que este estudiando.

-Solo estamos descansando, ya estudiamos. Ahora si. Me voy y no me jodas.

Bakugo se dirigio a la habitación de vuelta y cerro la puerta detras de el. Puso la cena en la mesa y le dio los cubiertos a Kiri. Mientras comian hablaban hasta que sonó el celular de Kirishima y el vio que era de ese juego, entonces se puso de vuelta a jugarlo. Bakugo lo miro muy molesto y se acerco a el y le saco el celular, y lo apago y le dijo que continuara comiendo. Después de cenar, se hizo la hora donde Bakugo tenía que dormir, Kirishima se fue al baño y Bakugo no se dio cuenta y se durmio en la cama de Kirishima. El pelirrojo volvio y se encontro a Bakugo durmiendo en su cama, lo sorprendio, su cara se volvio del color de su pelo, estaba muy rojo, se acerco a verlo y su cara parecia estar muy relajada, como si siempre se acostara en esa cama, estaba y se veía que se sentia comodo. Tengo que decir que Bakugo varias veces se acosto en esa cama, a veces dormia y otras solo se acostaba para sentirse comodo.

-Mente de Kiri : Ah, se ve.. Muy lindo.. Espera, en que estoy pensando?!. Osea si es muy lindo, también se vé tierno. Su cintura... Espera.. Ayy, que mierda pienso?!

Se quedo mirando más tiempo a Bakugo dormido, luego se puso a limpiar lo de la cena, cuando agarraba los platos y subia su cabeza, vio la hora, y si, entendio porque se durmio, ya habian pasado varios minutos desde su hora de dormir. Bakugo era muy organizado. Termino de limpiar todo y se puso a jugar de vuelta a ese mismo juego recomendado. 

Se sento en su cama y siguio jugando, Bakugo en un momento se movio y pateo la espalda de Kirishima, el de dientes de tiburon se sostuvo agarrando las sabanas, tapo a Bakugo y lo corrio más a la pared, luego siguio jugando. Ese maldito juego, que mantenia a Kirishima pegado a su celular, Bakugo escucho un ruido algo fuerte y se desperto, vio a Kirishima jugando, fruncio el ceño, el pelirrojo lo miró y le sonrio, mientras que Bakugo se enojo aún más y le agarro el celular y al parecer estaba jugando con Kaminari y Sero, Bakugo les grito muy fuerte, corto la llamada, saco el juego y dejo el celular a un costado.

-Deja el maldito celular - dijo Bakugo todavía con el ceño fruncido.

 Se acerco a Kiri y lo beso en sus labios, luego lo agarro, le pego en la cabeza y lo acosto en su regazo tapado con sabanas. Bakugo con uno de sus brazos se lo paso por el cuello para acercarlo más. Kirishima no sabía como responder o que hacer, se quedo quieto esperando a que Bakugo se duerma. Luego se durmio el.

Al siguente día todo paso normal, sin el juego, Bakugo no quería que el pelirrojo vuelva a jugar ese •Entretenido pero problematico juego•.

---------------☆-----------------

700 palabras

Una banda. Bueno, espero q les guste. 

Estoy pensando que en otro corto tenga otro ship. Pero no se cuál podría ser. Me gustaría Kamijirou, aunque tmb me gustaría que tuviera Tetsukendo prq pense en unos lindos momentos de ese ship ayer o mejor dicho hoy a las 3:00 de la madrugada, xd

 Me gustaría Kamijirou, aunque tmb me gustaría que tuviera Tetsukendo prq pense en unos lindos momentos de ese ship ayer o mejor dicho hoy a las 3:00 de la madrugada, xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotito Kiribaku chibi♡

Katsura☆ 

Hija del krbk👽

Cortos Kiribaku~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora