Kaminari y Kirishima estan en el patio de la academia hablando. Hablaban de alguien que le cae mal a Kirishima.
-No puedo creer que alguien sea tan arrogante y egocéntrica. Me saca de quicio. _ Decia el pelirrojo medio enojado.
-Si, es increible, no entiendo como alguien puede ser así de inmaduro. - Decia Kaminari con un tono serio.
Bakugo, que está sentado en una banca, escucha la conversación y piensa que estan hablando mal de el. Se siente herido y confundido. La ironía es que Kirishima en realidad esta hablando de otra persona, pero Bakugo no lo sabe. Eso crea un conflicto emocional , algo intenso y dramatico. Bakugo que se siente herido y confundido, escucha eso y piensa que Kirishima esta describiendo su mayor defecto.
-Parece que no le importa lo que los demás piensen de él. - Kaminari hablando con Kirishima comodamente.
-Si, exacto. Es como si pensará que es el centro del universo.
Bakugo que ya no quiere escuchar nada más , se levanta y se va, pensando que Kirishima y Kaminari lo traicionaron. Kirishima por su parte, ve que parece que alguien escucho su conversación con Kaminari y ve que ese alguien es Bakugo. Se gira a ver a Kaminari de vuelta.
-Uf!, que bueno que es de la clase B - Kaminari dice esto luego de que Bakugo se haya ido.
-Eeeeh, Kaminari, creo que Bakugo escucho nuestra conversación.
-¿Que?, no , no puede ser, ¿Por que iba a hacer eso?.
-No lo se, pero deberiamos buscarlo, tu ve por allá y yo me fijare adentro de la academia. - Dice el pelirrojo señalandole donde debe ir.
Se separan y Kirishima encontro a Bakugo adentro de la academia en un salon vacio (la academia estaba casí vacia porque estaban casí todos afuera), Kirishima lo vé y se acerca.
-Hey!, Bakugo, ¿estas bien?. - Dice el de dientes de tiburon tocandole el hombro a Bakugo.
-Así que tu..... Hablas mal de mi a mis espaldas, ¿verdad?, te burlas de mi con tus amigos. - Dice con una voz baja y temblorosa.
-Kirishima sorprendido y preocupado dice - Bakugo. No es lo que crees. No estaba hablando de ti.
-No me mientas, Kirishima. Yo te escuche, dices que soy arrogante y egocéntrico, ¿verdad?.
- Bakugo, por favor escuchame , estaba hablando de alguien más.
-Así que te paresco asi? ¿Que me creo el centro del universo?- dice acercandose a Kirishima.
-Bakugo... No es eso, no te veo así... Eres...Genial, increiblemente fuerte y talentoso.
-Bakugo con lagrimas en los ojos dice - No me mientas Kirishima, si de verdad pensabas eso de mi , no hubieras dicho esas cosas.
-Kirishima tomando de los brazos a Bakugo dice - Bakugo , te juro que no estaba hablando ma de ti. Fue un malentendido, por favor creeme.
Bakugo se intenta soltar del agarre de Kirishima, pero este no lo suelta intentando explicarle la verdad pero Bakugo se niega.
Bakugo forcejeando dice - Sueltame Kirishima! ¡No quiero escucharte!.
-Bakugo por favor escuchame, no es lo que piensas , ¡te lo juro!.
-¡No quiero escucharte!, ¡ya se lo que realmente piensas de mi!.- dice soltandose del agarre mientras intenta irse.
-Bakugo!, ¡por favor espera!, no te vayas.
Kirishima no se rinde y va detras de él con lagrimas en los ojos.
-Bakugo! , por favor, ¡no te vayas!, ¡Bakugo!
Kirishima decide ir más rapido , gritando , llamandolo.
-Bakugo! Espera!. ¡Por favor, espera!
-Bakugo lo enfrenta y dice - Que quieres kirishima!? ¡Dejame en paz!
-Bakugo... No puedo dejarte en paz. Te amo y no puedo permitir que te vayas así.
Kirishima y Bakugo se quedan mirándose fijamente, el aire está cargado de emociones. Kirishima, con el corazón latiendo a toda velocidad, se acerca a Bakugo y lo abraza fuertemente. Bakugo, sorprendido al principio, lentamente devuelve el abrazo, envolviendo sus brazos alrededor de Kirishima.
Después de un momento, Bakugo se separa un poco y mira a Kirishima con una sonrisa traviesa.
-Osea que te gusto, ¿eh?- dice Bakugo sonriendo
Kirishima se sonroja intensamente, pero no puede evitar sonreír.
- (nervioso) S-sí... Me gustas, Bakugo
Kirishima, aún sonrojado, mira hacia otro lado, tratando de ocultar su felicidad. Bakugo se acerca un poco más y le dice con una sonrisa:
-Tú también me gustas, Kiri.
Kirishima se sobresalta y vuelve a mirar a Bakugo, sus ojos abiertos de par en par. No puede creer lo que acaba de escuchar.
(atónito) ¿E-eh? ¡B-Bakugo! - Dice Kirishima muy sonrojado.
Bakugo asiente con la cabeza, aún sonriendo.
-Sí, Kiri. Me gustas. Y no solo como amigo.
Kirishima se queda sin palabras, su corazón late a toda velocidad. ¡La emoción es tan intensa!
Bakugo se inclina hacia adelante y le da un pequeño beso en los labios a Kirishima. Kirishima se sobresalta al recibir el beso, sus ojos se abren aún más y su cuerpo se pone tenso.
- ¡A-ah! - dice el pelirrojo sorprendido.
Pero luego, su expresión cambia a una de felicidad y alivio. Sonríe y devuelve el beso a Bakugo, abrazándolo fuertemente.
-¡B-Bakugo! ¡Te amo!.
Bakugo sonríe también y devuelve el abrazo, besándolo de nuevo.
-Yo también Te amo, Kiri.
Se acuerdan de que Kaminari también estaba buscando a Bakugo y deciden ir a buscarlo.
Kirishima y Bakugo finalmente encuentran a Kaminari, que está buscando a Bakugo por todos lados, preocupado.
-¡Bakugo! ¡Dónde estabas! ¡Estaba preocupado!"
-¡Hey, Kaminari! Ya está todo resuelto. Bakugo pensaba que hablábamos mal de él, pero ya arreglamos todo.
-¿Eh? ¿Qué pasó?.
-Nada, Rata electrica. Solo un malentendido. Pero ya está todo bien.
-¡Ah, bien! Me alegra que todo esté bien. ¡Pensé que te había pasado algo!
-¡Ja! Bakugo es un poco dramático, pero ya está todo resuelto.
---------------------------
Re largo😭860 palabras
☆Katsura☆
Hija del KRBK
ESTÁS LEYENDO
Cortos Kiribaku~♡
RomansaCreo q es muy obvio, xd ahora va enserio. Fácil, solo son cortos kiribaku , algunos puede que sean dramáticos, otros alegres , otros tristes o chistosos, etc... Publico algo seguido... Hay algunas menciones de otros ships, por ejemplo : Kamijioru, O...