Cap.1 Regreso a Corea...

159 22 16
                                    

Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 28 años de edad y pertenezco a una de las familias mas importantes de Corea del Sur, tengo 7 hermanos, 3 somos hijos legítimos de nuestros padres y los 4 restante fueron adoptados cuando pequeños, pero eso nunca ha importado porque siempre han sido y los hemos considerados como parte de la familia, aunque no tengamos la misma sangre son mis hermanos igual.

Llevo viajando alrededor de 6 meses por todo el mundo y sinceramente ha sido una experiencia única y que volvería a repetir nuevamente hoy ya iba de regreso a casa y si me preguntan cual es el motivo de mi regreso es porque este año me toca comprometerme y casarme con alguna distinguida señorita de buena e importante familia de corea, todos mis hermanos ya se encuentran casados y con hijos y aunque yo quisiera tener 5 hijos aun no he podido encontrar a la mujer de mi vida, a la mujer que me haga suspirar y volverme loco por ella pero mi tiempo se acabo y ahora tengo que casarme por obligación con alguien más.

Ya han pasado dos días y al fin he llegado a casa, al entrar me encontré con mis queridos 6 hermanos y sus esposas creo que este tiempo separado les sirvió bastante porque si que me extrañaron no dejaban de abrazarme y decirme lo mucho que les hize falta, el primero en abrazarme fue jin mi hermano mayor el está casado con Paty y uff sí que están enamorados jin siempre estuvo enamorado de ella y cuando a ella ya la habían comprometido jin hizo todo lo posible para que cancelara el compromiso y al final lo consiguió después de eso no pasaron mas de 3 meses y se casaron ahora llevan 6 años juntos y tienen un pequeño niño, luego me abrazo Namjoon el está casado con Karen y su historia de amor es muy linda ellos desde pequeños prometieron casarse cuando grande y así fue siempre se gustaron y estuvieron enamorados llevan 4 años casados y tienen a una niña, luego esta hoseok el está casado con elena bueno su historia en un principio fue complicada ya que los padres de elena no aceptaban a hoseok pero el al final se ganó el corazón de ellos y los convenció de que seria el mejor marido para ella, ellos me regalaron a unos hermosos gemelos y llevan casados 3 años, después esta jimin bueno él y vane siempre se quisieron pero a vane la casarían con otro hombre y jimin la rapto en la iglesia, estuvieron un mes desaparecidos y cuando volvieron aceptaron su relación y ya llevan 4 años de casados y con una hermosa niña de hija, después sigue suga bueno el siempre fue el mas frio de los 7 y en realidad nunca pensé que se casaría pero cuando llego Andrea del extranjero y la conoció se flecho al instante de ella fueron novios solo por dos meses y se casaron ya llevan de matrimonio 4 años y con un pequeño hijo y por ultimo está el menor jungkook bueno el se casó solo hace dos años con Angie y su relación al principio fue un tanto complicada ya que Angie era novia de su mejor amigo pero ella siempre estuvo enamorada de jungkook sus padres la habían obligado a estar con el y bueno jungkook se la jugo por ella y lo consiguió y ahora tienen un pequeño niño que es el menor de mis sobrinos y así están todos mis hermanos felices y casados debo reconocer que a veces siento un tanto de envidia de verlos a todos tan felices y sobre todo con la mujer que aman ya yo quisiera tener un amor así de bonito como ellos.

Mis padres habían preparado un almuerzo familiar por mi regreso y ya estábamos comiendo cuando llega unos de los empleados y me dice que alguien me buscaba en eso me pongo de pie me dirigi al salón al llegar y verla de espalda no podía creer quien era y digo.

Taehyung: Si no es mi queridísima mejor amiga Barbara.

Barbara: [corro abrazarlo] taehyung al fin volviste no sabes la falta que me hiciste porque te fuiste tantos meses te extrañe demasiado.

Taehyung: solo fueron unos meses bárbara y ya estoy aquí de regreso, pero cuéntame cómo estas tu.

Barbara: aquí estoy soltera aun y creo que me quedare así para siempre tae, he tratado de tener citas pero terminan rechazándome, mama dice que con esta figura y con esta cara nadie se podrá enamorar de mí.

Taehyung: hay no digas eso tu eres hermosa y si esos hombres no saben a la gran mujer que se pierden y con respecto a tu mama que te digo siempre que no escuches y hagas caso a lo que ella te dice.

Barbara: tae tu me dices eso porque eres mi mejor amigo pero seamos realistas todo lo que dice mama tiene razón quien me podrá querer con estos kilos de mas y con estos atuendos que mama manda hacer para mi creo que mi destino siempre estará estar sola y tendre que empezar acostumbrar a ello.

Barbara: tae tu me dices eso porque eres mi mejor amigo pero seamos realistas todo lo que dice mama tiene razón quien me podrá querer con estos kilos de mas y con estos atuendos que mama manda hacer para mi creo que mi destino siempre estará estar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minjim6.

Señor Kim 1ra Temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora