Cap.13 Fin?

67 18 61
                                    

Pov Taehyung

Cuando bárbara se fue camino al hotel de mingyu no dejaba de pensar en que podía estar en peligro sinceramente no confiaba en el y algo en mi me decía que ella estaba en peligro.

Ya había pasado 1 hora y aún no tenía noticias de ella me acerque a Suga y dije.

Tae: hermano aún no se nada de bárbara y estoy preocupado.

Suga: llamaste al guardia que fue con ella a ver si sabe algo.

Tae: no, espérame lo llamaré.

Al llamarlo me dice que bárbara aún no sale del hotel.

Tae: hermano bárbara aún está allá y no sale, porque no me acompañas siento que algo paso con ella.

Suga: está bien vamos yo te acompaño.

En eso nos subimos al auto y todo el camino sentía una presión en mi pecho sabía que algo malo ocurría y tenía miedo, tenía miedo de perderla ahora que la había recuperado.

Al llegar y ver a bárbara sentía que mi corazón se saldría de la ira y miedo que sentía en ese momento veía como mingyu la apuntaba con una pistola.

A los minutos no podía creer todo lo que había pasado ella estaba en mis brazos con sus ojitos cerrados y desangrándose no podía creer todo lo que había ocurrido.

Tae: mi amor por favor despierta, no me puedes dejar solo.

Suga: Tae ya viene la ambulancia, bárbara por favor despierta hermana no te puedes ir no nos puedes dejar.

Tae: mi amor por favor abre tus ojitos, por favor no me dejes no sería nada sin ti, por favor abre tus ojitos no me dejes.

En eso llega la ambulancia y la suben rápidamente ya que se encontraba con el pulso muy bajo, durante todo el trayecto no deje de hablarle.

Mi amor te acuerdas cuando nos conocimos, cuando Suga nos presento tenías tus ojitos que brillaban como lo hacías hoy al mirarme, nunca me voy a perdonar de no haber visto tus sentimientos hacia mi todo estos años, por favor mi amor perdóname abre esos ojitos lindos que tienes mirame una vez más por favor no me dejes, en eso veo que una máquina que le habian conectado empezaba a sonar y digo amor no te vayas no me dejes amor por favor nuestro destino es estar juntos por favor no te vayas, si tú te vas prometo buscarte mi amor en todas nuestras vidas te buscare porque estamos destinados a estar juntos mi amor te lo prometo.

Pov Bárbara

Al ver a Tae y cerrar mis ojos los volví abrir y me encontraba en un parque gigante lleno de girasoles donde por primera vez sentía paz esa paz que siempre había querido pero no era del todo completa ya que me encontraba sola.

Empeze a caminar por entremedio de los girasoles y miraba el cielo completamente celeste sin duda lo que veían mis ojos eran el paisaje más hermoso que pude ver en mi vida en eso veo una banca bajo un árbol y me acerco a sentarme al hacerlo cierro mi ojos y a mi mente se vinieron todos mis recuerdos desde que tengo memoria veía a Suga cuando nos conocimos, cuando me presento a los chicos y sobre todo cuando me presento a Tae su sonrisa cuadrada, su hermosa sonrisa en eso empiezo a ver cómo todo los recuerdo junto a ellos venían y pasaban como una película por frente a mis ojos hasta que llega la parte de donde salgo de la sala corriendo después de haberle confesado mis sentimientos y veia como lloraba, como estaba sufriendo.

Después veía como lloraba,como decía mi nombre y decía que me había perdido por completo intentaba acercarme pero el no me veía en eso llega el momento de nuestro primer beso tocó mis labios y sentía su boca junto a la mía era el momento perfecto sin duda.

Y la última escena es ver cómo mingyu apuntaba a Tae y yo recibiendo el disparo, al escuchar el ruido del disparo sentí una presión en mi pecho y pongo una mano cerca de mi corazón y escuchaba las palabras de Tae donde me rogaba quedarme junto a él.

Habro mis ojos y veo como Tae toma mi mano en una sala de hospital y me dice.

Tae: mi amor gracias por todos los años que estuviste a mi lado, nunca me perdonaré no haberme dado cuenta antes de tus sentimientos eres sin duda el amor de mi vida y de ahora en adelante la vida no tendrá sentido sin ti, tus últimas palabras fueron que yo fuera feliz pero no lo podré hacer sin ti mi amor, te prometo buscarte en cada vida que tengamos mi amor porque tendremos nuestro final feliz lo merecemos, te buscare en cada vida que tenga y no descansaré hasta encontrarte porque mi destino siempre sera estar a tu lado mi amor.

En eso veo que me da un beso y entra el doctor y los chicos y el les dice.

Doctor: hicimos todo lo posible por salvarla pero la bala perforo uno de sus pulmones y no pudimos hacer nada más así que ahora la desconectaremos.

Veía como todos los chicos abrazaban a Tae llorando y tomaban mi mano en eso siento una corriente en mi y cierro los ojos al abrirlo me encontraba en el mismo parque en el que estaba hace unos minutos atrás y veo a una mujer sentada a mi lado y dice.

X: tienes que volver, tienes que encontrarlo el te ha buscado por mucho tiempo.

Bárbara: quien eres?

X: soy una persona que te quiere mucho pero por favor vuelve y encuentralo el te está buscando, cierra tus ojos.

Cierro mis ojos y veo una luz que no me permitia poder abrirlos luego de unos minutos esa luz se iba alejando y empiezo abrir los ojos lentamente y empiezo a mirar a mi alrededor y me encontraba en una habitación de hospital y veo a suga sentado en una silla y me ve y corre hacia mi.

Yoongi: Fran al fin despiertas.

Bárbara: Fran? Yo me llamo bárbara Suga.

Yoongi: Suga? Bárbara? No hermana tu te llamas Fran y yo soy yoongi tu hermano.

Bárbara: dónde está Tae?

Yoongi: Tae? Quien es Tae hermana

Bárbara: en qué años estamos? Que me pasó?

Yoongi: estamos en 2024 y tuviste un accidente estuviste en coma por 3 meses, tuviste un accidente en auto.

Bárbara: accidente? Noo a mi me dispararon.

Yoongi: no Fran hace 3 meses tuviste un accidente en auto el cual te dejo en coma por 3 meses y estamos en el año 2024.

No, no podía creer todo lo que me decía Suga, 2024, mi nombre es Fran, el se llama yoongi y Tae mi Tae dónde está?......

Fin?

Gracias a todas las personitas que se dieron el tiempo de leer esta hermosa historia la cual aquí termina su 1ra temporada en un comienzo no pensé hacerlo pero creo que no podía dejarla inconclusa así que se viene la segunda temporada que se estrenará estos días les dejare la nueva portada y espero que le den el mismo amor que le dieron a esta primera temporada. 💜


Minjim6.

Señor Kim 1ra Temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora