Cap.7 Lo Prometo...

68 18 22
                                    

Había llegado ya a la fiesta de tae y tenía que entrar estaba muy nerviosa en si creo que Paula tenía razón me veía diferente a como me ven siempre de hecho me sentía linda, ya al bajar las escaleras trate de buscar con la mirada a tae pero justo mingyu aparece para ayudarme a bajar por las escaleras.

Mingyu: Bárbara te vez realmente hermosa.

Bárbara: Gracias mingyu que bueno volver a verte.

En eso se empiezan a escuchar aplausos y veo a Tae mirándome fijamente pero no podia creer estaban presentando a su prometida y era Karina la mujer que lo engaño hace 12 años con su mejor amigo, en eso el aparta la mirada de mi y mingyu me invita a bailar asi que acepte.

Mingyu: Bárbara yo sé que ya te lo dije pero te vez realmente hermosa.

Bárbara: hay ya mingyu haces que me sonrojes (ríe)

Mingyu: Solo digo la verdad, aprovechando que estamos aqui solos yo quería preguntarte algo.

Bárbara: Claro dime.

Mingyu: Tu aceptarías salir conmigo, osea tener una cita?.

Bárbara: Hablas enserio?.

Mingyu: Más enserio que nunca, solo te pido que me des una oportunidad para poder conocerte más pero que estemos solos.

Bárbara: Bueno está bien acepto, pero hay algo que tienes que saber yo me voy de viaje.

Mingyu: Parece que estamos conectados yo igual me voy de viaje, tengo que ir a ver unos negocios a LATAM.

Bárbara: Parece que si estamos conectados pero no le digas a nadie, yo me voy a Chile un tiempo, si pasas por ahí podríamos tener esa cita, que dices?

Mingyu: Y aunque no tenga que ir por trabajo igual iré a chile me han dicho que es muy lindo y lo será más si tú estarás ahí, así que te llamo cuando esté por allá..

Bárbara: haces que me sonrojes, pero gracias por tus lindas palabras y me llamas te estare esperando.

En eso nos separamos con mingyu y nos dirigimos donde estaban los chicos pero no ví a ninguno solo estaban las chicas así que me acerque a Elena y Angie para preguntar si ocurría algo.

En eso veo que Karina viene hacia mi así que asimilaba que vendrá a decirme alguna estupidez.

Karina: Bárbara para variar tu aquí..

Bárbara: hola karina, que bueno volver a verte.

Karina: hay no seas hipócrita tu fuiste la culpable de mi rompimiento con Tae hace 12 años.

Bárbara: yo? Porque? Yo no te obligue a involucrarte con su amigo, así que a mí no me culpes de tus actos.

Karina: tu fuiste porque para Tae siempre eres tu para todo siempre eres tu y me dejó de lado y por eso estuve con su amigo porque necesitaba amor cosa que Tae no me daba por estar contigo.

Bárbara: No me vengas a culpar de tus actos, Tae estaba completamente enamorado de ti si supieras todo lo que sufrio pero claro eso no lo vez solo vez lo malo de Tae, nosotros siempre hemos Sido amigos nada más.

Karina: hasta hoy porque cansandome con Tae le prohibire que se vuelva acercar a ti así que anda despidiendote de tu amiguito.

Bárbara: Sabes que Karina mi vínculo con Tae nunca acabará nuestra amistad siempre estará y ni tu ni nadie lo rompera pero sabes que te haré un favor quédate con Tae aunque no creo que la pases muy bien porque hace mucho tiempo que el te dejo de amar y me apiado de el por tener una mujer como tu a su lado y no te preocupes por mi yo mañana me voy del pais asi que suerte con Tae y tú matrimonio así que ahora permiso necesito ir al baño.

Señor Kim 1ra Temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora