Barbara que puedo decir de ella somos mejores amigos desde que tengo uso de razón ella a estado conmigo en mis mejores momentos como en los peores.
Al principio bárbara no era amiga mía si no de suga ellos se llevan un año de diferencia y yo con ella nos llevamos por 4 años, pero aun así la diferencia de edad no ha sido un impedimento para que podamos ser amigos al contrario siendo que ella es mayor yo la veo como mi hermana pequeña.
Barbara ha estado en todas conmigo en mi primer amor, en mi primera decepción amorosa en realidad yo creo que ella sabe mas de mi que yo de ella.
La vida de bárbara no ha sido fácil siempre ha tenido que lidiar con la burla de las demás personas por ser gordita en si a mi me da lo mismo yo veo en ella su interior y no su exterior aunque ella es realmente hermosa tanto por fuera como por dentro, ha tenido que lidiar con su madre casi toda su vida, con las constantes dietas que le obliga a realizar en las cuales muchas veces ella se ha desmayado de lo extrema que eran es por eso que yo la cuido tanto y protejo, siempre le he dicho que no se puede casar con nadie que no sea aceptado por mi y aunque suene un tanto egoísta de mi parte realizar eso lo hago porque yo quiero que ella sea feliz y que no cualquier hombre este a su lado.
Su madre desde pequeña ha sido cruel con ella y siempre nuestra familia la ha tratado con amor con el amor que yo creo que nunca ha recibido en casa es por eso que es una mas de la familia y de hecho las esposas de mis hermanos le tienen mucho cariño sobre todo elena con ella se han vuelto las mejores amigas cuando me entere de eso me pude ir tranquilo hacer mi viaje porque sabría que ella no estaría sola.
Después de hablar y recibir a bárbara la invité a que nos acompañara en el almuerzo y así nos dirigimos al salón donde todos la saludaron amablemente y la senté a mi lado y en eso le habla Angie y dice:
Angie: Barbara sabes que llegara un primo de estados unidos, él es coreano, pero se fue a vivir allá por sus estudios y el otro día estaba conversando con el y viene decidido a corea a casarse así que si quieres te lo presento porque me entere que pretendes casarte.
Barbara: Gracias Angie, pero no creo que le guste una mujer como yo ósea las mujeres que yo creo que conoció en estados unidos sin duda eran más lindas que yo.
Angie: hay no digas eso y te digo algo mas yo me adelante y le mostré una fotografía tuya y te encontró muy bonita así que llega en unos días y espero que aceptes una invitación a nuestra casa para que, aunque sea puedas conocerlo como algo mas o simplemente como amigos.
Barbara: hay Angie está bien acepto, pero sin ningún compromiso.
Taehyung: a ver señorita ud tiene que pedirme permiso a mi para tener citas, creo que yo te acompañare a esa cena y daré mi aprobación.
Jungkook: Tae cuando dejaras que bárbara decida por si sola, no puedes escogerle el novio.
Taehyung: Solo la protejo jungkook no quiero que este con cualquier hombre y se aproveche de ella.
Jungkook: Entonces si es por eso porque tu no estas con ella, yo encuentro que uds dos harían bonita pareja y lo digo enserio.
Barbara: Jungkook por favor no digas eso con tae solo somos amigos y el merece a alguien mas linda y distinguida que yo.
En eso Barbara se para de la mesa y sale del salón, me pare y fui tras de ella, pero no la alcance y por arte de magia había desaparecido y se había ido de casa en eso vuelvo al salón y digo.
Taehyung; Jungkook tenias que hacer esos comentarios les he dicho mil veces que con bárbara solo somos amigos nada más.
Jungkook: Pues no parece tae la cuidas y proteges tanto y en si lo entiendo ella no ha tenido una vida fácil, pero tae ella ya es bastante grande y tienes que dejarla que decida por si sola con que hombre quiere estar y casarse no puedes estar siempre tu ahí es por eso que con Angie le armamos esta cita con mingyu el primo de ella.
Después de lo que había dicho jungkook no podía dejar de pensar en que a lo mejor si tenía razón y cuidaba y protegía mucho a bárbara pero era un instinto que sentía, a lo mejor ellos tienen razón y me tengo que mantener al margen con ella en sus temas amorosos.
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim 1ra Temporada [TERMINADA]
RomanceKim Taehyung vuelve a Corea para casarse por compromiso pero el destino le tiene preparado otra historia..