Después de haber estado un buen rato con Tae en el patio imaginaba que todo lo que había ocurrido había Sido un sueño pero no ahí iba de la mano del hombre del cual siempre he estado enamorada.
Bárbara: Tae mejor soltemos nuestras manos antes de entrar.
Tae: bárbara yo no me quiero esconder y no te quiero esconder a ti.
Bárbara: lo sé tae pero piensa que todos saben que soy novia de mingyu y bueno está Angie y es prima de el en realidad no quiero que piensen mal de mi.
Tae: si amor perdón no había pensado en eso pero tienes razón, dime cuando hablaras con el.
Bárbara: quiero hablar con el hoy mismo así que cuando me vaya pediré que me lleven al hotel donde se hospeda para hablar con el.
Tae: amor quieres que te acompañe, tengo miedo de que te pueda hacer algo o nose que reaccione mal.
Bárbara: el no es malo amor a parte el fue muy bueno conmigo no creo que se atreva hacerme daño.
Tae: está bien, pero por favor aunque sea lleva a uno de los guardias por último que te espere afuera para quedarme más tranquilo.
Bárbara: esta bien dejaré que uno de ellos me acompañe.
Al entrar nuevamente al salón sentía todas las miradas en mi así que con Tae llegamos al lado de Suga que se encontraba con los demás chicos.
Suga: al fin llegan pudieron hablar tranquilos.
Tae: si hermano ya hablamos todo.
Bárbara: gracias Suga por darnos espacio para hablar, yo creo que me iré necesito hablar con mingyu.
Suga: bárbara por favor no vayas sola.
Tae: lo mismo le dije pero insiste en ir sola, aunque la convencí que se llevara a uno de los guardias por último para que la espere afuera.
Bárbara: mingyu no me hará nada chicos el es una buena persona.
Jungkook: bárbara mingyu muy primo será de Angie pero creo que está vez deberías ir con alguien el no se fue muy feliz de aquí.
Tae: amor por favor escucha a los chicos déjame acompañarte.
Suga: amor? Cómo que amor? Que paso aquí?
Tae: hay se me salió
Bárbara: está bien Tae cuéntales son tus hermanos y lo son para mí igual.
Jungkook: que nos tienen que contar, aunque ya me lo imagino.
Jimin: Jungkook déjalos hablar.
Tae: bueno al fin pude confesarle mis sentimientos a bárbara y fueron correspondidos por ella.
Bárbara: yo nunca pude olvidarlo y creo que fue un error estar con mingyu para olvidarme de el.
Suga: no lo puedo creer
Jungkook: que no puedes creer si sabías de los sentimientos de los dos.
Suga: es una forma de decir Jungkook, sin duda me han dado el mejor regalo de cumpleaños me alegra mucho que puedan estar juntos y por favor Tae cuidala bien porque o si no yo me pondré de el lado de ella y no de ti si le haces daño.
Hoseok: nosotros también cierto chicos, me alegra mucho que al fin puedan estar juntos.
Namjoon: ahora lo importante es que bárbara hablé con mingyu y así pueda ser libre y uds puedan estar juntos.
Bárbara: así es, bueno chicos yo me voy, mi amor te aviso cuando llegue a casa.
Tae: por favor ten cuidado, estás segura que quieres ir sola.
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim 1ra Temporada [TERMINADA]
RomanceKim Taehyung vuelve a Corea para casarse por compromiso pero el destino le tiene preparado otra historia..