Pov Bárbara
Hace un par de horas había aterrizado en Corea y debo decir que extrañaba mucho estar acá creo que debería haber vuelto mucho antes.
Mingyu me había venido a dejar a mi casa para poder arreglarme para la fiesta que era en la noche y de verdad me sentía muy nerviosa sentía que algo ocurriria, antes de venirme Paula me comentó que se había enterado que Taehyung hace meses ya no estaba en Corea y de cierta manera me puso triste senti la esperanza de volver a verlo pero a lo mejor es una señal de que lejos estamos mejor aunque lo extrañe demasiado.
Ya había pasado un par de horas y mingyu no llegaba en realidad estaba muy nerviosa y enojada sabía que el retraso de el se debia a qué no quería que fuera asi que que en eso fui agarrar mi bolsa para irme pero lo veo llegar.
Bárbara: Por qué vienes llegando a esta hora vamos super tarde.
Mingyu: tuve que ver un tema de trabajo de hecho aún lo tengo que ver así que no creo que podamos ir.
Bárbara: Mingyu son problemas tuyos si quieres solucionalos yo iré igual.
Mingyu: no puedes ir sola.
Bárbara: Si puedo ir sola y eso haré.
Mingyu: está bien vamos pero solo un rato.
Bárbara: yo me quedaré el tiempo que quiera mingyu si tú te quieres ir antes no tengo problema.
En eso salimos de casa y a los minutos llegamos a la casa de los Kim, cuando entramos escuché que estaban terminando de cantar el cumpleaños feliz así que cuando Suga estaba pidiendo los deseos empeze aplaudir y todas las miradas se posaron en mi, pero mis ojos no podían creer lo que estaban mirando después de 1 año Tae estaba aquí y sentí volver acelerarse mi corazón nuevamente.
Pov Taehyung
Hoy había llegado a Corea pero me hospede en un hotel quería llegar de sorpresa al cumpleaños de Suga.
Había llegado ya y al entrar no veía a nadie de mi familia hasta que cruzo mirada con Suga y veo que agacha la cabeza, me acerco a él y digo.Tae: hermano feliz cumpleaños.
Suga: no puedo creer que estés aquí pensé que este día iban a faltar las personas más importantes para mí.
Al decir eso Suga entendí que la otra persona era bárbara y que no vendría.Tae: como me iba a perder el cumpleaños de mi hermano, no te voy a negar que pensé mucho en venir pero creo que era necesario los he extraño a todos.
Suga: nosotros también te extraños a ti, de verdad pensé que no vendrías, pero me alegra bastante tenerte aquí así están mis 6 hermanos.
Tae: lo sé hermano y me alegra de estar aquí contigo y los demás.
Ya había pasado un rato y aún tenía la esperanza de que apareciera bárbara estaba tan hundido en mis pensamientos que no escuché cuando Suga me volvió hablar.
Suga: aún piensas en ella cierto?
Tae: porque lo dices?
Suga: porque te conozco y cuando te quedas pensando es porque la recuerdas a ella.
Tae: que bien me conoces, haz sabido algo de ella?
Suga: en realidad nada hermano, nos hemos alejado este último tiempo y me duele que haya Sido así, tengo ganas de ir a visitarla y saber el porque de su distanciamiento.
Tae: puede que esté haciendo su vida con mingyu.
Suga: en realidad nose pero me hace falta y quiero verla.
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim 1ra Temporada [TERMINADA]
Roman d'amourKim Taehyung vuelve a Corea para casarse por compromiso pero el destino le tiene preparado otra historia..