Ya ha pasado una semana desde la última vez que ví a Tae y sinceramente empezar alejarme de él era lo que tenía que hacer desde que lo ví ese día después de su viaje de 6 meses sentí que más lo amaba, pero sabía que era algo imposible osea Kim Taehyung fijarse en bárbara es imposible y tenía que meterme esa idea en mi cabeza de que el nunca sería para mí por más que lo amara tenía que soltarlo y nose darme una oportunidad es por eso que acepte la cena en casa de Angie y jungkook, ellos querían presentarme al primo de ella y aunque al principio no quería termine aceptando y aunque suene feo decirlo a lo mejor el me hará olvidar definitivamente a Tae.
Ya había llegado a casa de Angie y jungkook y su primo aún no llegaba así que estaba jugando con el pequeño Daniel sin duda era un niño muy encantador e identifico a su padre si puedo decir algo es que todos los hermanos de Tae hicieron a sus hijos como si fueran una fotocopia son igual a ellos, en eso me encontraba jugando con el pequeño daniel cuando escucho una voz y me giro.
Mingyu: hola, tu debes ser bárbara cierto?
Bárbara: hola, si soy yo
Mingyu: Angie y jungkook me hablaron mucho de ti, yo soy mingyu el primo de ella.
Bárbara: espero que esas cosas hayan Sido buenas.
Mingyu: creeme que si, te veías linda jugando con Daniel.
Bárbara: a muchas gracias, Daniel es muy lindo y es un encanto cualquier persona se vería linda a su lado.
Mingyu: yo digo que tú te veías linda.
Bárbara: muchas gracias mingyu (sonrojada).Angie: al fin se conocieron, mandé a mingyu a qué te viniera a buscar.
Bárbara: disculpenme se me pasó la hora jugando con el pequeño Daniel.
Angie: no te preocupes el te adora así que no hay problema, pero porque no bajamos la cena ya la servirán.
Daniel hijo de Jungkook y Angie.
En eso bajamos los tres al salón y sin duda no podía dejar de estar sonrojada las palabras que me había dicho mingyu no las podía borrar y bueno para que decir el si era bastante guapo pero que me haya encontrado linda no creo.
Llegamos al salón y mientras esperábamos a qué sirvieran la comida tocaron el timbre, en eso mingyu me empezó a hablar sobre Daniel sin duda ese niño enamoraba a cualquiera, cuando escucho su voz y me dije esto no puede estar pasando el que hace aquí y si era Tae nose porque motivo o razón pero llegó.
Tae: Bárbara que sopresa verte aquí.
Jungkook: no debería sorprenderte hermano recuerda que la invitamos a cenar para que conociera a mingyu el primo de Angie.
Mingyu: mucho gusto, tu eres hermano de Jungkook cierto?
Tae: si soy hermano de Jungkook y mejor amigo de bárbara.
Bárbara: hola Tae, que bueno verte.
Angie: bueno pasemos a comer, Tae tu te quedas?
Tae: tenía algo que hacer solo venía a saludar pero si creo que me quedaré.
Mingyu primo de Angie.
En eso pasamos al comedor y para mí mala suerte mingyu estaba sentado al lado mío y Tae al frente, la cena había transcurrido tranquila y debo decir que con mingyu teníamos muchas cosas en común y eso me gustaba mucho ya que era primera vez que congeniaba tan bien con un hombre sin que fuera Tae de hecho el había estado callado durante toda la cena y para ser sincera no lo había tomado mucho en cuenta porque mingyu no había dejado de hablarme y era primera vez que alguien me hacía reír de la manera en que lo estaba haciendo el y había momentos en que miraba a Tae y creo que algo le ocurria porque su expresión era seria y queria preguntarle pero tenia que mantener mi distancia con el, tenía que olvidarlo.
Pov Tae
Ya ha pasado una semana desde que volví de mi viaje y no he visto a bárbara y tampoco la he buscado me he tomado enserio el hecho de dejarla hacer su vida y no entrometerme aunque debo confesar que la extraño demasiado, siempre vuelvo de mis viajes estamos dias pegados sin separarnos pero esta vez fue diferente ninguno de los dos nos buscamos y creo que estaba bien yo tenía que concentrarme en el baile que prepararon mis padres para presentarme a mi prometida y bueno bárbara debe andar en busca de esposo aunque nose porque me da rabia el hecho de pensar de que se puede casar y tenga toda la atención que ella siempre me ha dado a mi.
Hoy quería despejarme quería dejar de pensar en todo lo que se viene estos días, primero mi compromiso luego el alejamiento de bárbara que sin duda me estaba afectando más de lo que pensé y por eso fui a visitar a Jungkook y a su familia pero vaya sopresa me llevo al encontrarme a bárbara ahí, pero más aún al ver al primo de Angie que no dejaba de mirarla como si fuera lo más hermoso que han visto sus ojos y nose porque pienso esto si yo dije que la dejaría en paz para que pudiera buscar esposo pero es que verla así riendo con el, verla siendo feliz con alguien que no sea yo me molestó por eso al terminar me fui de ahí y al salir jungkook pidió hablar conmigo.
Jungkook: Tae yo sé que me dijiste que no, pero necesito preguntarte.
Tae: dime qué pasa.
Jungkook: de verdad no te gusta bárbara y si te lo pregunto es porque ví lo molesto que estabas en la cena por sus risitas con mingyu.
Tae: no jungkook, solo es que me dió rabia verla tan feliz con alguien que no sea yo.
Jungkook: Tae, bárbara es tu mejor amiga ella nunca dejará de quererte y tampoco te cambiará por nadie es solo que se quiere dar una oportunidad para amar tu más que nadie sabes lo que ella a pasado.
Tae: lo sé jungkook y por eso mismo la cuido porque no quiero que el ni nadie le haga daño no lo merece.
Jungkook: te voy a decir algo Tae por favor escucha a tu corazón y no a tu mente.
Tae: que tratas de decir con eso.
Jungkook: que aunque no lo quieras aceptar después de hoy me di cuenta que tú quieres a bárbara como algo más que amiga pero estás tan cerrado que no lo quieres asumir.
Tae: no Jungkook eso es imposible yo jamás podría fijarme en bárbara osea miramos somos completamente diferente, yo fijarme en ella no eso nunca.
Escuchar esas palabras terminaron por romperme el corazón si había dicho que tenía que olvidarlo ahora con más ganas tenía que hacerlo, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos y escuchar esas palabras me rompieron por completa, al ver que Tae salió pasaron unos minutos y fui a verlo para poder hablar y despedirnos pero gran sorpresa me lleve al escucharlo decir a Jungkook que el jamás se fijaría en alguien como yo y aunque sus palabras me dolieron era lo que necesitaba escuchar para por fin olvidarme de el.
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim 1ra Temporada [TERMINADA]
DragosteKim Taehyung vuelve a Corea para casarse por compromiso pero el destino le tiene preparado otra historia..