Cap.11 Te Amo...

35 18 46
                                    

Al escuchar a mingyu y ver a Tae no sabía que hacer y en eso veo acercarse a Suga.

Suga: mingyu creo que no es momento ahora para esa propuesta.

Mingyu: si la es, bárbara dime aceptas casarte conmigo yo sé que tú me amas.

Al escuchar esas palabras yo sabía que no lo amaba que a pesar de estar todo este tiempo juntos yo nunca lo llegué amar y que el único hombre que siempre ha estado en mi corazón ha Sido Taehyung en eso me volteo a verlo y lo veo hablando con Jungkook, me giro y veo a mingyu y digo.

Bárbara: mingyu esa respuesta no te la daré ahora no es el momento estamos en una celebración que no nos corresponde y no la voy arruinar.

Mingyu: tu me amas solo dime qué si, porque si me amas cierto?

Suga: mingyu por favor deja a bárbara ya después podrán hablar pero ahora mejor déjala sola.

En eso mingyu se acerca a mi y me dice al oído.

Mingyu: tu te casarás conmigo si o si me escuchaste.

En eso lo miro y sus ojos solo me demostraban rabia no era el mingyu que había conocido hace meses en realidad lo desconocia.

Suga: bárbara ven vamos salgamos a tomar aire.

Bárbara: Suga yo no me puedo casar con el.

Suga: que te dijo al oído y por favor no me mientas.

Bárbara: me dijo que me casaría con el si o si, Suga su mirada era de odio.

Suga: tienes que terminar con el no puedes estar con un hombre así, dime durante este tiempo te toco te hizo algo se honesta por favor dime.

Bárbara: no deje que me tocara Suga solo nos dábamos besos y nada más y este último tiempo cambio mucho yo intenté terminar con el pero siempre había algo y no me dejaba de hecho por un momento le llegué a tener miedo.

Suga: porque no me llamaste y contaste esto, te das cuenta que puede hacerte algo, con lo que te dijo recién más que nada fue una amenaza, dime dónde te estás quedando.

Bárbara: en mi casa, mi madre está de viaje por eso estoy ahí y el creo que está en un hotel.

Suga: desde hoy te quedas en mi casa no quiero que estés cerca de el no quiero que te haga daño.

Bárbara: no quiero incomodarte a ti y Andrea Suga yo voy a estar bien te lo prometo y si ocurre algo te lo diré.

En eso veo a Jungkook y Taehyung que vienen hacia nosotros, al ver a Tae acercase mi corazón se aceleraba cada vez más.

Jungkook: bárbara que fue todo eso, en realidad te vas a casar.

Bárbara: no tenía idea de lo que haria mingyu me tomo por sorpresa igual que todos.

Tae: te vas a casar?

Bárbara: hola Taehyung tanto tiempo.

Suga: creo que uds necesitan hablar, vamos Jungkook.

Tae: mucho tiempo bárbara, como haz estado?

Bárbara: creo que bien y tu?

Tae: también creo que bien, te puedo hacer una pregunta?

Bárbara: claro que sí dime

Tae: eres feliz?

Bárbara: porque lo preguntas Tae.

Tae: no lo eres cierto porque si lo hubiera Sido altiro me hubieras respondido con un si y no lo hiciste.

Bárbara: que importa si soy feliz o no Tae, estoy tranquila y eso importa.

Tae: bárbara yo tengo que decirte algo importante, algo que llevo guardado conmigo durante 1 año, desde ese día que saliste de la oficina y me dijiste que me amabas lo recuerdas.

Bárbara: Tae yo...

Tae: te amo bárbara, te amo más que a mi vida, te amo desde siempre y no me di cuenta de ello hasta hace 1 año de hecho esa noche que me confesaste tus sentimientos yo quería hacerlo pero no me dejaste.

Barbara: yo... No sé que decirte, osea si se pero...

Tae: no digas nada, aquí el que tiene que hablar soy yo, el que te tiene que pedir perdón soy solamente yo nadie más.

Bárbara: perdón? Y porque perdón?

Tae: por no pensar en ti, porque tú siempre estuviste para mí y yo nunca para ti, yo solo me preocupaba de mi y no de lo que te pasaba o sentías tu, fui un tonto al nunca darme cuenta de la muejr que tenia a mi lado y cuando me di cuenta la perdí, te perdí.

Bárbara: Tae yo...

Tae: no digas nada si tú aceptas casarte con mingyu yo lo aceptaré hace unos meses prometí que te dejaría ser feliz aunque eso costará mi felicidad.

Bárbara: por eso hace 9 meses cuando me fuiste a ver a chile no te acercaste a mi, me viste de lejos.

Tae: ese día te vi feliz con mingyu, te Vi reír por eso no me acerque y te deje libre para que fueras feliz con el, pero nose al ver todo esto ahora siento que no eres feliz.

Bárbara: trato de serlo Tae, yo no amo a mingyu nunca logre amarlo porque a la única persona que he amado en mi vida eres tu y a pesar de que me fui para olvidarte no pude, no pude olvidarte y verte ahora se acelero mi corazón como siempre lo ha hecho cuando estoy a tu lado.

Después de decir esas palabras veo que se acerca a mi y pone sus manos en mis mejillas y dice te amo no sabes cómo quería escuchar esas palabras, por un momento pensé que me habías dejado de amar y pone sus labios sobre los míos eran tan suave, tan dulces sin duda como siempre me lo imaginé y sentia mil mariposas en en mi estomago cosa que nunca senti con mingyu sin duda era el siempre ha sido el.

Después de unos segundos nos separamos y juntamos nuestras frente y dice.

Tae: espere un año este momento y al fin se hizo realidad, por favor no te cases.

Bárbara: yo espere gran parte de mi vida por este día, por poder sentir tus labios y por poder escuchar que me amabas.

Tae: mi amor por favor no te cases no lo soportaría.

Bárbara: después de esto tu crees que me casare con el si siempre haz Sido tu, siempre haz estado en mi corazón y en mi mente, Tae nunca te deje de amar y no hubo día que no te pensara.

Tae: yo tampoco te dejaba de pensar, a veces pensaba en si tú me recordabas o si pensabas aunque sea un poco en mi.

Bárbara: siempre pensé en ti, siempre lo hize.

Tae: deja a mingyu y cásate conmigo.

Bárbara: casarnos?

Tae: si para que más esperar nos conocemos desde hace años, yo quiero pasar el resto de lo que me quedé de vida a tu lado, déjame ser el hombre que te haga feliz hasta tu último suspiro.

Bárbara: te haz vuelto muy romántico.

Tae: el amor por ti me tiene así, por favor dime qué si.

Bárbara: a ti te diría si una y mil veces, pero déjame solucionar mi tema con mingyu, hagamos las cosas bien.

Tae: tienes razón habla con el, si quieres yo te acompaño no quiero que te haga nada.

Bárbara: no lo hará el no es mala persona yo hablaré con el.

En eso Tae se acerca a mi nuevamente a besar mis labios y sinceramente era la sensación mas hermosa que podría haber sentido.

Minjim6.

Señor Kim 1ra Temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora