Namjoon era un sujeto muy solitario.
No, esa no era la palabra que definiría a Namjoon, este era completamente asocial y se mantenía lo más alejado posible de las personas, había sido diagnosticado con agorafobia la cual trataba sobre su miedo a los espacios abiertos y a lugares con muchas personas.
Namjoon prefería quedarse en casa, pedir cosas por Internet y vagar por este mismo día y noche, si fuera posible las 24 horas al día estaría metido en la pantalla peleando con gente de las redes sociales o perdiendo su tiempo en ver videos de gatitos, su vida fue así durante 5 años aproximadamente, no se cansaba de esa rutina; despertar, desayunar, jugar algún videojuego, bañarse (si le daba la gana), comer algo de nuevo, estar en redes sociales, leer algún cómic, dormir su siesta de la tarde, comer, ver videos sin sentido hasta la madrugada y dormir de nuevo. A, si, también se dedicaba a un trabajo Home Office como diseñador, si no fuera por eso estaría muerto.
• ¿Nunca haz pensado en ir a un psicólogo?
Dijo su amigo Hoseok que vivía al otro lado de Corea.
lol, no, eso es para gente débil•
•Oh Namjoon, de verdad es
decepcionante que pienses
de esa forma.Bro...•
Namjoon cerró su laptop, tal vez Hoseok tenía razón, debía de consultar con un psicólogo para saber que puede hacer, a veces estaba cansado de solo ver su celular pero ni siquiera podía salir al jardin de su departamento, necesitaba cambiar. Miró a su alrededor y observó el desastre que había en su habitación, seguramente la cocina estaría peor y ni hablar del baño, así que juntando las pocas fuerzas que tenía se levantó de su cómoda cama, tendría que juntar toda la ropa sucia.
Así fue como comenzó con "su nueva vida", limpiando su departamento.Al día siguiente despertó temprano, tal vez no podía salir debido a su miedo pero podía hacer un poco de ejercicio en su casa, pensó en comprar una caminadora en lugar de hacer compras estúpidas. Se levantó a las de la mañana, se puso un pantalón deportivo y puso un video en YouTube para hacer ejercicio, a los 5 minutos estaba tirado en el piso. Decidió mandarle mensaje a Hoseok.
Oye bro ¿como consigo un psicólogo? •
•Pensé que nunca lo
preguntaríasCreo que tienes razón, necesito ayuda,• gracias por hacérmelo notar.
Visto ✔️✔️Después de que Hoseok le pasara los datos del psicólogo que le había ayudado con su depresión Namjoon se puso en contacto con el, su nombre era Jeon Jungkook.
Después de semanas de consultas virtuales el psicólogo Jeon le recomendó salir como parte de la terapia, el lo estaría acompañando vía telefónica.
ESTÁS LEYENDO
Double | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanfictionNamjoon encontró un extraño ser en el patio de su casa ADVERTENCIAS • Boypussy • Namjoon bottom • Seokjin Top • Contenido sexual explícito • Probablemente sea un fic raro • Namjoon humano • Seokjin ? • Proporciones irreales SI NO TE GUSTA ES...