Namjoon observaba de vez en cuando como Seokjin dormía recargado en sus brazos sobre la bañera, se hincó frente a él y acarició su mojado cabello, su piel húmeda y sus esponjosos labios, los besó y el alíen despertó.
–¿Todo bien? – Namjoon asintió, es solo que extrañaba dormir con el pero sabía que no podría hacerlo hasta que los huevos eclosionaran. – Te quiero – Namjoon se sorprendió ante lo dicho por Seokjin, habían tenido sexo muchas veces pero jamás habían expresado tan claramente sus sentimientos.
– Y yo a ti Seokjin – Jin sonrió y cerró sus ojos, Namjoon salió del baño, se sentó en su sala, prendió la televisión y el canal estaba transmitiendo las noticias.
"Se ha encontrado el primer caso de un alienigena entre nosotros, el gobierno pide que guarden la calma, dicho alíen no se resistió al arresto, será investigado a profundidad y cuestionado sobre su estadía en el planeta.
Por favor no confiar en las personas nuevas en su alrededor.Namjoon se sorprendió ¿Cómo habían descubierto a ese alíen? ¿Alguien más lo cuidaba? ¿Lo torturarian? Estaba tan nervioso ante la noticia ¿Debería decirle a Seokjin para que huya y se proteja? Quería llorar y su respiración amenzaba con fallar muchas preguntas pasaban por su mente y la ansiedad lo estaba comiendo, iba a mandarle un mensaje a Hoseok pero sus manos temblaban demasiado, se asustó y tiró su celular cuando escuchó el timbre ser tocado. Tenía tanto miedo ¿Y si los vecinos habían descubierto que Seokjin era un alienigena? Además, se había embarazado de Seokjin ¿que dirían de él? Namjoon golpeó su cabeza repeteidamente con uno de sus puños, debía tranquilizarse.
Fue a abrir la puerta y sus malestares solo empeoraron al ver quien estaba en su puerta.–¿Jungkook? ¿que haces aquí? Te había dicho que ya no quería más sesiones contigo – Namjoon estaba molesto, estaba harto de ver a Jungkook pero ser grosero no era lo suyo así que lo dejó pasar.
– Quería venir a verte Namjoon – la voz lastimera de Jungkook lo irritó.
–¿Porqué? Pudiste mandar mensaje – Namjoon intentaba poner buena cara.
– Estaba preocupado por ti, terminaste las sesiones muy rápido y además la última vez que nos vimos vomitaste, es obvio que estoy preocupado por ti. – Namjoon sabia a donde iba todo eso.
– ¿Porqué mi psicólogo estaría preocupado por mi más allá de mi salud mental? No lo entiendo. –
– Ah Namjoon, creo que es muy obvio. Por un lado agradezco que hayas terminado la terapia, si hacia esto estando en ella sería muy poco profesional. – Jungkook lo había acorralado contra la pared – ¿Porqué no nos conocemos mejor Joonie? Fuera de la terapia y todo esto de la psicología. – Namjoon no podía creerlo, Jungkook lo tomó por la cintura.
– No gracias, estoy bien así – Namjoon intentó empujarlo pero el agarre del psicólogo se endureció.
–¿Porqué Joonie? Soy un buen partido – Jungkook agarró sus mejillas y las presionó para poder besarlo.
– Porqué soy su novio y tu no eres... lo que sea que signifique un buen partido – Seokjin había salido del baño, su cabello goteaba y había aprendido de Namjoon a ponerse una toalla en la cintura. Jungkook gruñó y soltó con agresividad a Namjoon, se acercó amenazante a Seokjin y lo miró furioso a pesar de ser unos centímetros más bajo que el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Double | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanficNamjoon encontró un extraño ser en el patio de su casa ADVERTENCIAS • Boypussy • Namjoon bottom • Seokjin Top • Contenido sexual explícito • Probablemente sea un fic raro • Namjoon humano • Seokjin ? • Proporciones irreales SI NO TE GUSTA ES...