👾👾

734 46 34
                                    

La alarma de Namjoon sonó pero este ya estaba despierto, no podía dormir debido a lo antes vivido ¿que había pasado? ¿En verdad había estado con un extraterrestre? No, eso era imposible.

O al menos hasta que vió la puerta de vidrio, de nuevo, la luz brillante. Namjoon corrió hasta la puerta y salió al jardin "gran avance" pensó.

– Hola Namjoon – saludó Seokjin, ahora parecía más alto y su peinado era un poco mas largo y rizado.

– ¿Qué te sucedió? Te ves diferente–

– Nada, solo me adapto a las nuevas tendencias, tengo que estar actualizado para pasar desapercibido.– Namjoon rió y Seokjin se sonrojó, en realidad su adaptación iba de maravilla y ya había visto desde antes a Namjoon, una vez cuando iba viajando en forma de esfera luminosa lo vio a lo lejos y prestó atención, era el único humano que no se veía apurado como los miles y miles de humanos a los que había analizado, se veía tranquilo con la rutina que tenía. Por eso había aterrizado en su jardín, quería acercarse más y saber más de él. Además Seokjin iba comenzando a desarrollar emociones, sabía que para estar entre los humanos tendría que tener emociones.

Entró al departamento de Namjoon y tomó su computadora, ahora el departamento parecía más limpio y ordenado.

– ¿Hola?– Namjoon hablaba con el aparato rectangular al que llamaban "celular" – Ah, si olvidé que hoy vendría para seguir con la terapia ¿viene en 15 minutos? Esta bien– Namjoon asintió y colgó.

– He estado notando que mis emociones están comenzando a ser más precisas, la felicidad, la tristeza y quisiera saber Namjoon ¿tu como humano como sientes el enamoramiento? – Miró a otro lado– siento que esa parte de mis emociones han comenzado a ¿como le dicen aquí?... Florecer.

Namjoon estaba atónito, la profunda revelacion se Seokjin lo había sorprendido, no supo que contestar.

– Tal vez tu psicólogo me ayude a entenderlo – rió – solo espero que atienda alienigenas también.

Namjoon iba a decir algo pero el timbre sonó, fue a abrir ya que probablemente era su psicólogo.

–Buenas tardes Namjoon, me alegra verte. Traje algunas cosas para comer. – Namjoon hizo una reverencia y dejó pasar a Jungkook. Cuando entró miró que había otra persona en el comedor de Namjoon.– Oh, parece que tienes visitas Namjoon, pensé que sería el único aquí.–

– Oh, vino de imprevisto, es un amigo. – Jungkook hizo una reverencia.

– No me habías contado de el Namjoon. Recuerda que soy tu psicólogo– Namjoon asintió apenado, vió como el psicólogo dejaba las cosas en la mesa de la cocina y lavaba sus manos para comenzar a preparar algo para Namjoon

–¿Eso es parte de la terapia? – sonó una voz pacífica, la de Seokjin. Jungkook lo miró ofendido.

– La asocialidad puede ser controlada a traves de la convivencia – dijo Jungkook molesto, por un lado Seokjin tenía razón y por otro Jungkook era el especialista.

–¿Puede hacer más comida por favor?– Le pregunto Namjoon a su psicólogo.

– Claro ¿tienes mucha hambre cierto? – rió coqueto.

– En realidad no, lo que pasa es que Seokjin le gusta mucho comer– Jungkook se molestó pero trato de esconder el malestar y asintió.

Después de una comida incomoda y comentarios pasivo agresivos de Seokjin hacia Jungkook y viceversa era hora de que Jungkook se fuera del departamento.

– Bueno Namjoon, parece que haz tenido un gran avance, puedo dejarte entonces y pasado mañana hablaremos de nuevo ¿Te parece? – Namjoon asintió. – y tu Seokjin ¿no planeas irte? – Seokjin negó y Jungkook se molestó. Namjoon le dirigió hacia la puerta y se despidió.

Double | ᴊɪɴɴᴀᴍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora