Namjoon despertó con un horrible dolor en las caderas, ni siquiera podía moverse cuando recordó el porqué se sintió avergonzado ¿Cómo pudo haber hecho eso? Aunque a decir verdad lo había disfrutado mucho. Cuando volteó su rostro ahí estaba Seokjin probablemente estaba fingiendo dormir.
– Aún no desarrollas la necesidad de dormir ¿cierto?– Seokjin abrió los ojos y miró a Namjoon.
–¿No lo hice bien?– Namjoon negó y rió– es un poco difícil pero trabajaré en ello. Hasta ahora he podido manejar bien lo del sistema digestivo, el reproductor y algunas terminaciones nerviosas, pronto seré un humano por completo ¿no es genial?– Namjoon asintió.
–¿Y una vez que seas uno por completo que harás? – Seokjin miró al techo.
– No lo sé, supongo que conseguir un trabajo.
– ¿Y tus papeles? Necesitas tener identificaciones oficiales para poder conseguir uno.
– Descubrimos como hacerlas, no tenemos problema con eso.
– Seokjin, eso seria ilegal.
– Bueno, si nos descubren ¿podrían hacer algo contra nosotros? Ni siquiera pertenecemos aquí.
‐ Bueno, tienes razón. – Se quedaron en un largo silencio. Namjoon tomó su celular y comenzó a revisar sus notificaciones. Jungkook le había mandado un mensaje.
• Hola Namjoon, lamento lo de ayer.
No debí de haber entrado
de esa forma, no te preocupes no
tienes que dar explicaciones.Ah si... lamento que haya tenido que haber• visto eso, seguro fue incomodo para usted.
•No, de ninguna manera
Solo quería preguntarte
¿que tipo de relación tienes
con aquel chico?Namjoon no sabía que responder, era tan complicado, en definitiva no eran novios pero si le decía eso a Jungkook probablemente lo regañaria.
–¿ A una relación se refiere a que vínculo tenemos nosotros? – Seokjin lo había abrazado mientras ponía su barbilla en el hombro de Namjoon y leía la conversación.
– Si Seokjin ¿Porqué me abrazas? – el alienigena se encogió de hombros.
– Sé que los abrazos son una forma de demostrar amor, consuelo, aprecio, apoyo, amistad, solidaridad, crean vínculos más fuert-
– Si si si, ya entendí.
– Además eres muy suave, la textura de tu piel me parece muy satisfactoria de tocar.
Namjoon se sonrojó.
Es solo un amigo, lo conocí por Internet•
y quiso venir a verme.•Oh, verte...
–¿Porqué no le dices que intentamos procrear? – Namjoon abrió los ojos.
– SEOKJIN NO, eso no es lo que hicimos. – Seokjin lo miró con curiosidad– Ya te lo expliqué, a veces los humanos tenemos necesidades que tienen que ver con nuestro placer.
– ¿Abastecí tu necesidad de placer?– Namjoon se sonrojó y miró a otro lado.
– Si. – Dijo sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Double | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanfictionNamjoon encontró un extraño ser en el patio de su casa ADVERTENCIAS • Boypussy • Namjoon bottom • Seokjin Top • Contenido sexual explícito • Probablemente sea un fic raro • Namjoon humano • Seokjin ? • Proporciones irreales SI NO TE GUSTA ES...