Namjoon despertó pero no podía moverse, no solo por el dolor que sentía en su trasero y sus caderas si no también por el peso de los tentáculos de Seokjin, estaba siendo aplastado por estos.
– Jin ¿Podrías moverte? – El alíen se arrastró hasta el piso, los tentáculos ahora eran más grandes y seguramente Seokjin hacia un esfuerzo muy grande para seguir manteniendo el cuerpo de un humano. – Le mandaré un mensaje a Hoseok para que me acompañe a recuperar el anillo, me daré prisa.
Seokjin no decía palabra alguna, tal vez su cuerdas vocales dejaron de funcionar o su lengua era muy larga.
Namjoon le envió el mensaje a su amigo y se metió a la ducha para salir lo más pronto posible recordó lo de anoche y su cuerpo comenzaba a sentirse caliente pero ese no era momento para pensar en ese tipo de cosas, Seokjin lo necesitaba y tenía que ayudarlo.Al salir de la ducha pudo observar a Jin con el cubo rubik que tenía en su escritorio, tal vez eso lo ayudaría a concentrarse en algo que no fuera el cambio que estaba experimentando, se vistió y se despidió de Jin con un beso.
– Vuelvo en unas horas, espero no tardar mucho, si necesitas comida hay de todo y no abras la puerta, yo tengo la contraseña ¿entendido? – Seokjin asintió y Namjoon acarició su pelo solo que su mano quedó viscosa por el extraño fluido que tenía Seokjin en la cabeza.
Tomó aire y salió de su habitación, aún había algo de ansiedad en el pero no podía echarse para atrás, necesitaba recuperar lo que mantenía a Seokjin como humano.
Se encontró a Hoseok en la entrada de su edificio y se dirigieron hacia un parque acuático, era una forma de distraer a Hoseok de la verdadera misión en la que se encontraba.– Vamos a ver a los pingüinos– Hoseok lo jalaba de un lado para otro hasta que por fin, después de una larga caminata, pudieron sentarse a comer.
– ¿Después podemos ir a la tienda de antigüedades que vimos antes?
–¿A esa aburrida tienda? No Namjoon, mejor aprovechemos el tiempo y vayamos por un helado. – Namjoon le hizo un puchero a su hyung y este pellizcó su mejilla.
– Ah, no pongas esa cara Namjoon, no tiene mucho que te conozco pero me haces caer con esa cara. Esta bien iremos a la tienda. – Namjoon sonrió victorioso, siempre funcionaba poner esa cara.
Al llegar a la tienda se encontraron con un montón de chatarra y cosas inservibles aunque Hoseok pudo encontrar algo que le parecía interesante.
Ropa "Vintage" .Namjoon por su parte buscaba aquel anillo, Seokjin lo había descrito a la perfección e incluso aún con algunas dificultades lo dibujó, era de plata y había una perla rosa pequeña.
"¡Ahí esta!" Si, lo había encontrado y pensó que sería más difícil.–¿Qué encontraste Namjoon? – Hoseok miró lo que su amigo tenía en las manos. –¿Un anillo? – Hoseok puso un rostro pícaro– Oooh ¿a quien se lo darás galán?– "a mi novio alíen" pensó pero no lo dijo.
– A nadie, solo me parece lindo. Ven vamos a pagar esto e irnos, no me estoy sintiendo bien– y era verdad, Namjoon estaba mareado y con ganas de vomitar, tal vez había estado demasiado tiempo afuera.
Pagó (una cantidad considerablemente grande) y salió de la tienda con Hoseok, durante el trayecto trató de mantenerse lo más tranquilo posible, el mareo aún seguía y no quería preocupar a Hoseok.Una vez fuera de su edificio se comenzó a despedir de Hoseok, este hablaba y hablaba sin parar y si Namjoon no se hubiera sentido mal probablemente lo escucharía con más atención pero era imposible, su vista incluso se ponía borrosa, sudaba frío y podía sentir escalofríos.
– Namjoon-ah ¿Estás bien? – Namjoon asintió, estaba a punto de decir que no se preocupara pero sabía que si decía palabra alguna en vez de un sonido saldría vomito de él. Así que interrumpió a Hoseok y se fue corriendo tratando de disculparse, subió las escaleras y pudo notar que Hoseok lo seguía "¿porque tenía que ser tan amable?" Pensó.
ESTÁS LEYENDO
Double | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanfictionNamjoon encontró un extraño ser en el patio de su casa ADVERTENCIAS • Boypussy • Namjoon bottom • Seokjin Top • Contenido sexual explícito • Probablemente sea un fic raro • Namjoon humano • Seokjin ? • Proporciones irreales SI NO TE GUSTA ES...