Namjoon se sentó de nuevo en el sofá, Jungkook aún seguía viéndolo, preocupado.
–¿Seguro que estás bien? Esos síntomas no son normales– El "psicólogo" se había sentado de nuevo junto a él, Namjoon estaba harto de verlo ahí.
– Todo bien Jungkook hyung, mañana iré a un doctor, seguro solo es la ansiedad... supongo. – Jungkook no muy convencido asintió y se dirigió a la puerta.
– Si necesitas algo llámame. Salúdame a Seokjin, he querido verlo – el estómago se Namjoon se revolvió ante lo último dicho por Jungkook, solo se limitó a asentir y el mayor salió del departamento de Namjoon.
Cuando Jungkook por fin se fue suspiró cansado, recargó su cabeza en el respaldo del sofá y miró al techo pensando en todas las posibilidades de aquellos síntomas. Fue muy descuidado con Seokjin ya que no imaginaba que al tener una vagina esta conllevaría a tener útero y la probabilidad de engendrar, de solo imaginarlo le hacia erizar su piel. Pero debía mejor investigar, compraría una prueba de embarazo y saldría de sus dudas.
Una llamada proveniente de su teléfono sonó y al ver el nombre se dio cuenta de que era Hoseok.– ¿Jungkook ya se fue? – la voz de Hoseok era un susurro, como si tuviera miedo de ser escuchado.
– Si, ya se ha ido Hobi ¿Cómo está Seokjin? -
– Parece que mejor, se ha comido casi todo mi refrigerador.
– Lo siento mucho Hobi ¿te ha dicho algo? ¿Ya habló?
– Si y no me dijiste que su voz era aterradora – Namjoon rió – Suena como si cientos de personas hablaran al mismo tiempo.
– Esta acostumbrándose de nuevo, cuando encuentre cuál era su voz te parecerá agradable. Y dime ¿Qué te dijo?
– Quiere verte –
Namjoon sonrió y su corazón se sintió cálido.
–Iré para allá, solo deja hacer unas cosas antes de ir ¿te parece si llevo pollo frito? – silencio – ¿Kimbap?– de nuevo silencio, era obvio, Hoseok quería más – ¿ambos? –
– No olvides el Sprite – Namjoon rió y colgó,
Fue rápidamente a la farmacia para comprar una prueba de embarazo, leyó detenidamente el instructivo y lo siguió al pie de la letra, una vez habiendo terminado todo espero el resultado mientras se cambiaba de ropa, al mirar la prueba no sabía cómo sentirse.
Negativo.
No estaba embarazado, o al menos eso era lo que la prueba indicaba tal vez una prueba en un hospital o clínica sería más acertada ya que tenía todos los síntomas pero ir seria demasiado peligroso e incómodo, para empezar el tema de porque había nacido con genitales femeninos y si resultaba embarazado y preguntaban quien era el padre ¿que diría? ¿Qué un alíen se lo había estado follando todos esas semanas? No, definitivamente no. Prefería vivir con la duda.
ESTÁS LEYENDO
Double | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanfictionNamjoon encontró un extraño ser en el patio de su casa ADVERTENCIAS • Boypussy • Namjoon bottom • Seokjin Top • Contenido sexual explícito • Probablemente sea un fic raro • Namjoon humano • Seokjin ? • Proporciones irreales SI NO TE GUSTA ES...