Jungkook bebía su café mientras leía las noticias en su tablet, estaba en su sala esperando el momento para irse a su consultorio. Las noticias eran lo mismo de siempre, que si el presidente había aprobado alguna ley desfavorable, las miles de muertes a diario y de como la tasa de natalidad iba bajando. Pero hubo una en especial que provenía de ese típico blog de noticias amarillistas. Iba a pasar de largo la nota pero el título llamó su atención.
"¿Están entre nosotros?"
Gente habla sobre bolas luminosas en el cielo.Jungkook no quería creerlo, probablemente era una noticia para alterar a las personas pero... ¿Y si era algo real? Decidió leer aquella noticia amarillista.
"Muchas personas han tenido avistamientos de misteriosas esferas luminosas que vagan por el cielo, afirman ver cuerpos humanoides dentro de ellas, algunos dicen ver que los ojos de estos especímenes son oscuros y especulan que son seres de otro planeta que nos están mirando."
Jungkook dejó de leer, tal vez sólo era paranoia de las personas al no saber que ven, terminó su café y paró en seco al recordar al curioso amigo de Namjoon, recordó cuando este estornudó y uno de sus ojos se volvió completamente negro, además ¿Cómo había entrado ese día al departamento de Namjoon? ¿Habrá sido a través de esa esfera luminosa? También recordó cuando Namjoon le preguntó sobre si creía en que estaban solos en el universo.
Sacudió su cabeza en negación, no, eso era imposible, tal vez su cabeza cedió ante el pánico de la gente. Aunque igual andaría con cuidado.
El clima era caluroso así que Namjoon se encontraba de nuevo en una playera larga y con sus bragas favoritas, ahora que había recuperado confianza le gustaba sentirse sexy sumándole que esos días se había sentido tan caliente, tanto que ninguno de sus juguetes lo satisfacía así que frustrado decidió hacer una limpieza profunda a su departamento para distraerse, tiraba cosas que ya no servían, de reojo vio una luz muy brillante y se puso nervioso.
¿Acaso era Seokjin? Fue a lavar sus manos rápidamente y abrió la puerta de vidrio y ahí estaba, parado viendo al cielo, cuando volteó a verlo aún seguía con los lentes oscuros que le había prestado y esta vez su cabello era corto con un pequeño flequillo que hacía verlo tan apuesto. Ninguno dijo palabra alguna, Seokjin simplemente se metió al departamento de Namjoon y se sentó en el sofá, Namjoon se sentó a un lado suyo, el silencio era un poco incómodo.
Namjoon se levantó y se paró justo al frente de Seokjin, este lo miraba a través de los lentes oscuros, Namjoon puso sus manos en los anchos hombros de Seokjin y se agachó para abrazarlo fuertemente, Jin lo abrazó también y ambos sabían que significaba todo eso, Nam no quería llorar pero era imposible no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Double | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanfictionNamjoon encontró un extraño ser en el patio de su casa ADVERTENCIAS • Boypussy • Namjoon bottom • Seokjin Top • Contenido sexual explícito • Probablemente sea un fic raro • Namjoon humano • Seokjin ? • Proporciones irreales SI NO TE GUSTA ES...