Desde que tienen un año de amistad hay muchas cosas que se pregunta Taehyung.
¿Yoongi no nota que él es gay?
¿Sabe Yoongi lo que le provoca su tacto?
¿Todas las caricias las hace adrede o porque desea hacerlas?
Eso no lo sabe, no tiene ni idea de que es lo que piensa el mayor cada vez que le deja alguna caricia o lo trata diferente a los demás porque eso siempre se a dado cuenta, el mayor lo trata muy diferente.
Cuando están juntos, yoongi siempre esta pendiente de él, de lo que desea, de lo que necesita, como se siente, si tiene frío, ahí está el mayor dándole su chaqueta, si tiene calor, ahí está comprándole agua helada o brindándole un helado, si tiene hambre, el mayor lo nota mucho antes que sus tripas suenen.
Si tiene sueño, ahi esta también pidiendole dormir un poco y dejar los estudios para que descanse, siempre que se siente triste, ahí está el mayor llevándole cosas de comer para pasar las penas pero aveces duda de la famosa heterosexualidad de su mejor amigo.
Muchas veces en realidad.
Hay momentos donde están de pie y el mayor tiende a rodearle la cintura con sus brazos para pegarlo a su pecho, otros en donde el mayor le acaricia las mejillas con dulzura y aveces le sostiene la mano como si fueran pareja.
Eso le hace dudar del pálido pero luego la situación cambia, en otros momentos el mayor dice comentarios muy malos hacia la comunidad y más que todo hacia las personas que él conoce.
Al compartir aula con jimin y los demás chicos que son abiertamente homosexuales, eso ocasiona que tanto yoongi como el grupo de tarados que tiene como compañeros se expresen muy mal que llega al punto de odiarlos pero no comenta nada.
Porque nunca comenta nada cuando está junto a los amigos del mayor.
Como ahora que están sentados en las bancas del aula mientras esperan a su profesor, yoongi sentado a su derecha se encuentra conversando anímicamente con jaebum, el presidente del aula y otro estúpido más en la lista.
El mayor, cabello rubio es parte de la banda de música de yoongi, al contrario de su mejor amigo que se encarga de tocar la guitarra, el mayor se encarga de la batería mientras al lado de ambos se encuentra seokjin, el pálido de rostro perfecto que es el encargado de cantar con esa voz de ángel que tiene.
Los tres son parte de la banda de música así como de la banda de estúpidos.
— ¡Llegué imbéciles!
El grito de alguien hace que se gire hacia la izquierda donde se encuentra con el integrante faltante de la banda, hoseok, también amigo de yoongi pero esta a cargo de tocar el piano, además del baile, es un as en los movimientos corporales.
— Hola muñeco — saluda el mayor sacudiendole el cabello a tae.
El menor sonríe dejandole ver esa sonrisa cuadrada mientras disfruta las caricias de este al ser el único amigo de yoongi que le cae mejor, el resto no.
— Deja de tocarlo — gruñe el mayor quitandole la mano al moreno — Lo estás manoseando.
La forma que este le da un golpe a hoseok para quitarle la mano de su cabello sorprende a Taehyung quien solo se queda mirando mientras el pálido le sostiene el rostro acomodándole los mechones que el moreno los alborotó.
Se queda mirando a yoongi mientras escucha una risa a su lado, gira despacio notando como jin y jaebum hacen muecas de asco como si verlos así fuera un pecado.
— Basta — pide alejándose de las manos del mayor.
Yoongi abre la boca dispuesto a refutarle pero el sonido de la puerta siendo abierta hace que se giren a ver al lugar donde ingresa una de sus profesoras, se ponen de pie dándole una gran reverencia a la maestra Kim quien los saluda sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Él (Yoontae)
FanfictionLos errores nos llevan al arrepentimiento y de eso Yoongi se dará cuenta muy tarde, pero ¿Estará dispuesto? ¿Estará dispuesto a dejar todo por él? ♡ Boyslove ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Temas delicados.