Han habido momentos donde se a cuestionado ¿Por qué estudia?
Esa pregunta en estos días se le a vuelto constante, muy constante, que ronda por su cabeza durante todo el día porque en realidad ahora se lo pregunta demasiado y la respuesta es clara.
Estudia por su abuela.
Para hacerla sentir orgullosa de verlo graduarse en la universidad mientras ella a sido parte importante y fundamental en todos los aspectos posibles, todo sus esfuerzos se ven en su estudio, pero justo ahora se lo cuestiona.
¿El motivo? Tener la presencia y ser el saco de boxeo diario de yoongi y su grupo de compañeros, con todo lo que le a sucedido en estos días, el pensamiento de abandonar la universidad se a vuelto constante.
Tiene muchas ventajas, claro, por supuesto, si no estudiara, tendría un mejor trabajo o bueno, el tiempo que gasta estudiando, lo ocuparía en algún nuevo trabajo.
Por cosas como esas es que él piensa una y mil veces tomar esa drástica decisión en su vida.
¿Alejarse de la universidad haría que no vea a yoongi?
Por supuesto, mantendrían una gran distancia entre ellos, no se verían tan seguido como ahora, no se hablarían a más de las cosas del trabajo o solo se verían en este pero luego de eso, no se toparian en ningún sitio, sería ventajoso si decidiera renunciar pero el saber que el sueño de su abuela es verlo graduado lo detiene.
Suspira profundo mirando la pizarra del aula sin tener ánimos de prestarle atención no cuando tiene la voz de yoongi a su lado mientras están reunidos en el grupo de trabajo en el que están.
Yoongi habla con jimin quien le está explicando la exposición de la tarea que tienen la cual fue realizada por él pero al parecer el mayor no comprende.
— ¿La música te a vuelto bruto o que? — gruñe jimin molesto — ¿Qué parte no entiendes?
— Es que no comprendo — responde yoongi gruñendo — ¿Cómo es que de esto da resultado esto? — señala las hojas.
Jimin levanta los hombros para luego señalar a Taehyung quien los mira con nervios.
— Yo que sé ¡Preguntale a él! — responde molesto — Él te hizo la tarea.
¿La hizo? Por supuesto, tenía que pagar el favor que el mayor le había hecho a pesar de las veces que lo a ofendido, le hizo la tarea porque se lo prometió al mayor, cumplió con lo establecido, hacerle la tarea y dejar que sea jimin quien se lo envíe para no tener problemas.
Porque simplemente no quiere tener más problemas con yoongi.
— ¿Tú crees que yo le preguntaría a este? — señala a Tae con molestia — Jamás.
— Haz lo que te dé la gana — molesto mira a yoongi quien le da una mirada furiosa — No me interesa.
Respondiendo eso, guarda las cosas en su mochila y se pone de pie dejando atrás a esos tres que están sentados mientras sale del aula no aguantando más tener la presencia de yoongi cerca suyo.
Le duele mucho como el mayor lo trata de minimizar cada vez que puede y él se traga el nudo en la garganta dejándolo pasar para no seguirle el juego.
Necesitando espacio, sale hacia el patio mientras observa el cielo deseando irse a otro lugar para poder descansar, las noches se le han hecho muy pesadas ante la costumbre que tenía de quedarse noches enteras chateando con el mayor.
Lo tan acostumbrado que a estado con el mayor a logrado que todo su mundo se le caiga, todo lo que conocía a cambiado, todas las personas que hablaban o por lo menos lo saludaban se alejaron por completo de él haciendo que se sienta invisible.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Él (Yoontae)
FanfictionLos errores nos llevan al arrepentimiento y de eso Yoongi se dará cuenta muy tarde, pero ¿Estará dispuesto? ¿Estará dispuesto a dejar todo por él? ♡ Boyslove ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Temas delicados.