Querer ocultar su más grande secreto que en realidad para otras personas no es tan secreto lo llena de nervios, más cuando siente que algo malo va a pasar y él no puede detener esa desgracia.
No va a poder detenerse cuando yoongi sepa lo que en realidad es él, que no es nada malo para los ojos de los demás pero para los ojos del mayor si que lo es.
La forma de ser de yoongi se debe a lo estricto y conservadores que son sus padres, a pesar de ser un amor de persona cada uno, son demasiados conservadores.
Aún recuerda el día hace unos años que por moda decidió pintarse el cabello de color celeste, por cosas de la universidad fue a casa del mayor a realizar tareas y los padres de este casi pegaron el grito al cielo cuando lo vieron.
Poco y más le hacían un exorcismo.
Desde ese día donde pasó demasiada pena y tristeza por lo que ellos le dijeron, no volvió a ir hasta que tuvo su cabello castaño natural, por cosas como esas es que entiende un poco la forma de ser del mayor.
De ese que está mirándolo desde el escenario tocando la guitarra de forma tan maravillosa que no puede dejar de ver como los dedos de este se mueren por cada una de las cuerdas haciendo que el sonido salga.
Cierra los ojos disfrutando la música que tocan el grupo del mayor porque a pesar de ser un poco insoportable, jin canta maravilloso, tiene una voz angelical que merece muchos premios, en realidad, la banda merece mas reconocimiento.
— Hola.
La voz conocida de alguien hace que se gire a la izquierda mirando a jungkook quien se sienta a su lado escuchando a la banda tocar, lo bueno de la cafetería es que los días viernes permanece abierta hasta un poco más tarde, su jefe que es el padre de jin les permitió a la banda tocar en ese lugar como ensayo.
Y lo hacen, los días viernes se encargan de tocar cualquier tipo de canción mientras él los escucha desde la barra del mostrador, el lugar está a reventar de los estudiantes quienes llegaron a escuchar a la banda.
— Hola jungkook — lo saluda sonriente.
El moreno le sonríe amplio dejando notar esos dientes de conejito que tanto le agradan además de él porque durante los días que han pasado en clases, sabe que son compañero en todas las materias, están en la misma aula y ahora se sientan juntos con jimin.
Puede que también se siente junto a ellos o bueno, ellos se sientan junto a él, ambos bailarines a cada inicio de clases arrastran sus bancas hasta que están sentados a su lado sin importarles lo que digan jaebum, jin, hoseok y yoongi, los dos simplemente los ignoran no deseando iniciar otra guerra.
Y ahí está el en medio, gracias a esa rara amistad que tiene con jimin y jungkook está con ellos pero también está con yoongi, el mayor no soporta a sus compañeros e intenta convencerlo de darles una oportunidad.
No por miedo a que los golpee, si no para ir acostumbrándose al día en que yoongi ya no le pida sentarse a su lado.
Espera intranquilo ese día el cual no desea que llegue pero en el fondo sabe que lo hará.
— Tú novio toca bien — el moreno señala detrás.
Las mejillas se le sonrojan por lo que acaba de escuchar, niega avergonzado de que el moreno piense que yoongi de verdad es su pareja.
— Él no es mi novio — murmura preparando un batido de banana.
— Eso es lo mejor — mira a Taehyung quien lo observa confundido — Él es un heterosexual homofobico, si a mí me quiere matar por haber confesado que soy gay, imaginate a ti ¿Qué te haría?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Él (Yoontae)
FanficLos errores nos llevan al arrepentimiento y de eso Yoongi se dará cuenta muy tarde, pero ¿Estará dispuesto? ¿Estará dispuesto a dejar todo por él? ♡ Boyslove ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Temas delicados.