La amistad es algo maravilloso, más si conocemos a esa persona desde el primer día de algún momento en el cual se vuelve parte crucial en la vida.
Eso sucede con la amistad de Taehyung y Yoongi, ambos muchachos se conocen desde el primer día de clases en la universidad, es algo que tae siempre lo recuerda, cada día porque yoongi desde ese momento se a vuelto parte principal en su vida.
Ambos viniendo en una pequeña ciudad de la capital, pero no es cualquier ciudad a pesar que llegaron juntos nunca se habían conocido hasta el primer día que se encontraron en las inscripciones y luego en clases.
Ese día donde por azares de la vida se sentaron uno delante del otro y por necesidad, yoongi le pidió prestado a Taehyung un esfero para poder escribir un formulario ya que no había llevado.
Fue como si el destino los haya unido porque ambos se sonrieron empezando una conversación la cual se vió interrumpida por el profesor.
Pero ni siquiera eso los hizo detenerse, terminada la hora de clases, ambos se miraron y se levantaron juntos saliendo así del aula empezando a conversar temas diferentes, es ahí donde se dieron cuenta que vivían en la misma ciudad pero en diferentes calles.
Desde ese día su amistad creció que ahora ya llevan cuatro años de amistad y ambos cursan el cuarto año de universidad, estudiaron juntos ayudándose uno al otro, más Taehyung que al ser muy inteligente siempre obliga a yoongi a hacer deberes, no sólo porque lo necesita al ser el pálido el líder de la banda de música, si no porque es dejado en el estudio.
No viven juntos, ambos viven en diferentes casas, yoongi, el muchacho de cabello naranja vive en un gran departamento donde la mayoría de los de su grupo también lo hacen, varios integrantes comparten el departamento mientras Taehyung, el muchacho de cabellos castaños vive en una pequeña casa.
Aunque la hora de dormir es el único momento donde ambos están separados, pero ahora no, yoongi sentado en una silla alta, observa como Taehyung lo ignora al estar atendiendo a otras personas.
Rueda los ojos al mirar como el menor entrega una taza de café a un alto hombre moreno quien le sonríe al igual que esa sonrisa cuadrada de su mejor amigo que llega de oreja a oreja mientras lo sigue ignorando al estar atendiendo a otro.
El castaño entrega la taza de café con una gigantesca sonrisa mientras el hombre le agradece haciendo el mismo gesto, lo ve recibir unos cuantos billetes como propina de ese hombre, este le hace una profunda reverencia para empezar a darse la vuelta con una gran sonrisa.
Se queda estático al ver su mirada completamente llena de enojo pero aún así camina detrás de la barra del mostrador.
— ¿No me piensas atender nunca? — se queja entre dientes.
El moreno suelta una risa mientras le muestra la lengua al mayor que rueda los ojos.
— No seas imbecil, ya te atendí — humedeciendo sus manos señala la taza de café que tiene el bajito — Además, en unos minutos empiezas a trabajar, mejor ayúdame que se está llenando.
El moreno le señala alrededor haciendo que yoongi se gire mirando el local cerciorandose que si, su amigo tiene razón, hay muchas de las mesas llenas mientras apenas una está vacía.
Otras mesas más se encuentran con varias personas, algunas comiendo o bebiendo mientras también hay estudiantes, más que todo mujeres quienes están sentadas conversando pasando el rato sin hacer nada.
Si en quince minutos no compran nada, las va a echar.
Mirando desde su reloj hacia Taehyung quien se encuentra cortando un trozo de pastel y lo coloca en el plato, niega.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Él (Yoontae)
FanficLos errores nos llevan al arrepentimiento y de eso Yoongi se dará cuenta muy tarde, pero ¿Estará dispuesto? ¿Estará dispuesto a dejar todo por él? ♡ Boyslove ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Temas delicados.