Capítulo 11

145 24 32
                                    

Aunque debería de sentirse mal, no lo hace, no cuando tiene buenas personas apoyándolo y a su lado.

Tal vez de todos los estudiantes que estudian en la misma facultad o en el mismo curso, habla con 2, jimin y jungkook, el resto se encargan de insultarlo cuando camina cerca de ellos sin dejar de lado el tema de yoongi, así mismo hay algo más que lo a hecho feliz estos días y su nombre es muy fácil.

Kim namjoon.

El joven profesor a ingresado a ser parte de su vida diaria porque incluso ya sabe donde vive, no sabe como pero el maestro consiguió su número de teléfono y han estado chateando durante las noches.

El mayor es una persona muy divertida y más que todo, demasiado inteligente con varios temas en común y gustos iguales lo que lo hace muy feliz puesto que a ambos les gusta ir a museos, les gusta el arte y los libros.

Su maestro se a vuelto un gran amigo tanto dentro como fuera de la facultad, dentro porque a pesar de que al día siguiente de lo que sucedió con yoongi y que le dejó una marca en el rostro, este le devolvió su banca pero namjoon le dijo que no se siente ahí, que siga sentándose en el asiento de los profesores.

Desde ahí ve clases diariamente ayudando al maestro como si fuera su secretario.

Pero también este es parte de su vida fuera de la universidad, ahora a namjoon se le a hecho costumbre ir a la cafetería, en los tres días que pasaron este va cada día a beber un café en su trabajo y le agrada.

Le agrada demasiado verlo ingresar con una gigantesca sonrisa de hoyuelos portando un traje formal mientras camina con tanta elegancia a pesar de la edad que tiene, porque eso también se a enterado, que su maestro de reemplazo no es tan mayor como esperaba.

Apenas son unos tres años mayor que él.

— Taehyung.

Rueda los ojos no queriendo escuchar nuevamente el llamado de su ex mejor amigo pero recordando que están trabajando, se gira en dirección a este dándose cuenta que el pálido le señala unos batidos en una bandeja.

— ¿Puedes llevar eso a la mesa siete? — vuelve a señalar la bandeja.

Asiente sin decir nada puesto que lo mejor para aguantar el dolor es mantenerse en silencio, últimamente el mayor le habla, poco, pero lo hace, en cambio él no, no dice nada, no responde nada más que algún asentimiento o negación dependiendo de lo que este le diga pero se cansó.

El raspón y moretón que tiene en su mejilla hizo que se canse de esperar y más que todo, le abrió los ojos sobre la persona verdadera que es yoongi.

Cada día le decepciona darse cuenta que a estado cegado con la buena personalidad que yoongi tenía con él cuando la realidad es otra, su ex mejor amigo es un narcisista, homofobico, heterosexual con complejos de cavernícola que le dan ganas de darle un buen golpe.

Pero se abstiene, sostiene la bandeja yendo hacia la mesa que el mayor le dijo y le sonríe a las personas cuando le sirve los alimentos.

La campanilla de la entrada suena al ser abierta pero no se gira al saber que son más clientes quienes ingresan, haciéndoles una reverencia a los comensales, se gira yendo hacia la barra pero se queda estático al ver que quien a ingresado es namjoon el cual está vestido con su traje y en su mano se encuentra una caja grande de pastel.

— Te debía esto — señala el alto la caja — Fue por lo valiente que fuiste cuando te curé la mejilla.

Una ligera sonrisa se forma en sus labios y camina hacia el mayor quien abre sus brazos, acercándose a este se detiene logrando que namjoon frunza el ceño al no recibir su abrazo.

Todo Por Él (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora