Capítulo 8

166 22 54
                                    

¿Qué es peor? ¿Tener sexo con tu mejor amigo que te odia o haberse quedado dormido cuando debías haberte ido en la madrugada?

La respuesta es fácil, lo más difícil es haberse quedado dormido.

Luego de haber terminado de tener relaciones el mayor se durmió en automático, solo se giró dándole la espalda dejándolo ahí con miles de pensamientos y remordimientos por lo que había hecho pero aunque se haya arrepentido, ya era muy tarde.

Ya tuvieron relaciones y ya se despidieron como decidieron.

Entonces ¿Por qué no se fue?

Se quedó dormido, así de simple, estar pensando y recordando los mejores momentos que pasó con su mejor amigo teniéndolo tan cerca, deseaba no separarse tan rápido así que solo se giró disfrutando ver la espalda de su amigo con sus uñas marcadas en su piel.

Tal vez debió haberse ido.

Porque lleva apenas cinco minutos de haberse despertado cuando siente a su ex amigo estirarse en la cama, se queda quieto esperando que este se duerma pero sus planes se van al demonio al momento en que el pálido abre los ojos y lo ve.

La mirada del mayor pasa de su rostro hacia su cuerpo notando la desnudez que tiene él para pasar a ver la suya y ve eso que le rompe el corazón, el arrepentimiento en los ojos del mayor.

— ¿Qué haces aquí? — es lo primero que dice — ¿Todavía no te largas?

Muerde sus labios no dejando salir algún insultos porque entiende que debió haberse ido, ellos anoche hablaron, llegaron a la decisión de separarse, dejar su amistad y bueno, se acostaron.

Guarda en sus garganta todas las cosas que debería decirle a yoongi pero prefiere ocultarlas y quitarse la sábana de encima, sale de la cama completamente desnudo sintiendo los ojos del mayor pegados en este tal vez observando esas marcas que le hizo y que aún duelen.

Con el pecho hecho un desastre en sentimientos y emociones, se viste de prisa deseando salir, agarra su camisa cubriéndose el torso, con la molestia de sentir el semen del mayor en su culo, se coloca el pantalón sin importarle no colocarse el bóxer, encontrandolo en el piso, lo agarra guardandolo en uno de sus bolsillos pero también se gira a buscar algo.

Desesperadamente busca en el piso su tapón anal no encontrandolo hasta que un pequeño sonido hace que levante la mirada hacia yoongi quien se lo enseña mientras juega con el broche enganchado a su dedo.

— Esto me lo quedaré — asegura el mayor y niega — Tal vez pueda usarlo con alguna chica, ahora vete que el sexo ni fue tan bueno.

Forma una mueca con sus labios puesto que ese tapón era de sus favoritos, le costó un poco comprarlo y ahora lo está perdiendo así como a perdido cada persona que a tenido en su vida.

— Si no para ti no fue tan bueno tener sexo conmigo — se queda de pie frente al mayor — ¿Cómo mierda fue que te corriste en mi tres veces?

La cara del mayor se desconfigura del coraje que incluso se agacha al momento en que este le lanza una de las almohadas, deja que eso caiga en la pared y se pone de pie.

— ¡Vete maricón hijo de puta!

Se arregla el cabello tratando de calmar el dolor en su pecho pero solo se gira no dejando que el pálido vea las lágrimas que se posan en sus ojos, sale de esa habitación así como sale de esa casa la cual lo a cobijado varias veces.

Bloqueando sus recuerdos y las memorias que tiene de cada buen momento desde que conoció al mayor se sube al autobús yendo hacia su casa sintiendo la necesidad de un buen abrazo de su abuela, desea y anhela que la mayor lo cobije y lo mime porque a sido tratado como la peor escoria del mundo solo por ser lo que es.

Todo Por Él (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora