El movimiento de caderas es suave pero al mismo tiempo intenso logrando hacer que su cuerpo se estremezca por el sentimiento de amor y al mismo tiempo de tristeza que lo gobierna.
Su cuerpo se mueve al mismo son que el del pálido quien se encuentra besando sus mejillas tal vez quitando esas lágrimas que bajan con intensidad por estas mientras están haciendo algo que no deberían.
Solloza alejándose para sostener el rostro de su mejor amigo quien se encuentra sudando mientras lo sostiene de las caderas ayudándolo a subir y bajar logrando que esas penetraciones toquen su punto más sensible.
Jadea en los labios del mayor quien se acerca a besarlo con pasión logrando que su corazón llore de la tristeza y más que todo la conciencia que tiene al saber que cuando esto acabe, su mejor amigo va arrepentirse de haberlo hecho.
¿Cómo llegaron a esto?
Simplemente fue porque su debilidad es yoongi.
Pueden existir muchas personas a su alrededor pero el mayor siempre va a ser su punto más débil de su vida, él es quien lo puede hacer cambiar de opinión, quien así existan miles de personas, siempre va a elegirlo.
Aunque sabe que no debería, debió haberse ido cuando pudo y no aceptar lo que el mayor le preguntó.
— Sé que me odias y juro que yo también me odio pero déjame llevarte a casa — eso dijo — No estas bien Taehyung, debes descansar.
Tal vez el mayor se dió cuenta de su estado deplorable, sus manos temblorosas mientras trataba de sostenerse de una lámpara en el parque mientras el llanto le provocó muchos mareos, tal vez sea por la falta de alimentos que a tenido en esos días.
No tuvo como negarse porque el taxi a su casa cobra muy caro y no existen autobuses a esa hora, no tuvo más opciones que dejarse llevar por el mayor, solo le pidió que no hablen durante el camino.
Y yoongi lo cumplió.
No dijo absolutamente nada durante todo ese trayecto mientras él estaba pegado a la ventana llorando por todo lo que a sufrido, le dieron donde más le dolía, el tema de su abandono.
Justo ese tema que los padres del mayor sabían que era su punto débil porque siempre se culpó del abandono de sus padres, siempre se sintió culpable de que ellos lo hayan dejado sin nada cuando su abuela le a dicho mil veces que no a sido su culpa.
Pese a la insistencia de ella, jamás le a creído, siempre a sabido que sus padres lo abandonaron porque no lo quisieron y se siente culpable de no haber sido lo suficientemente bueno para que ellos lo quieran.
Todo el trayecto a su casa se la pasó llorando que al llegar a la misma, el mayor se estacionó y antes de poder bajarse se vio envuelto por los brazos de este en todo su cuerpo tratando de darle consuelo cuando lo único que hacía era romperlo más y más.
Sentir los brazos de yoongi en su cuerpo logró que su corazón duela mucho más y que se quiebre más.
— Perdóname.
El susurro acompañado de un profundo jadeo que sale de los labios del mayor hace que su corazón se estremezca pero del dolor, conoce al mayor y este jamás es capaz de pedir disculpas con sinceridad, las pide pero todas son de la boca para afuera, jamás siente que debe disculparse.
Niega acelerando el movimiento de sus caderas mientras siente el miembro del pálido llegar mucho más profundo a su cuerpo, no le interesa la incomodidad de estar dentro del auto sentado encima de su ex mejor amigo mientras el volante se le incrusta en la espalda, a pesar de sentir molestia en la zona, le parece muy interesante hacerlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Él (Yoontae)
Hayran KurguLos errores nos llevan al arrepentimiento y de eso Yoongi se dará cuenta muy tarde, pero ¿Estará dispuesto? ¿Estará dispuesto a dejar todo por él? ♡ Boyslove ♡ Contenido adulto ♡ Yoontae/Taegi ♡ Temas delicados.