🔪Capitulo 1🔪

204 23 6
                                    

En una habitación se escuchaba la respiración de un joven castaño,la incomodidad de los rayos del sol hicieron que se despertara de su sueño,en sus ojos se veían cansancio también aún está algo adormilado.

-Otro día Jacob,otro día.

Jacob se levantó de la cama mientras bostezaba se lavo los dientes y empezó a desvestirse,a simple vista se veía que su cuerpo estaba bien cuidado pues Jacob siempre que podía corría en las mañanas hasta la hora de ir a la escuela,giro la llave de la ducha a fría siempre hacia eso cuando se levantaba en las mañanas para poder despertarse por completo.

Ya saliendo tenía una toalla alrededor de la cintura y otra en la cabeza,en su armario poca ropa había ya que el era el tipo de persona que si no olía horrible podía usarla todavía se puso su camisa negra con el símbolo de un cuervo,unos pantalones de color café y justo al final su chaqueta de color café si hacia calor la enredaba alrededor de la cintura y cuando hacía frío la usaba normal.

-Ropa lista,peinado listo,audífonos listo y el desayuno lo comprare en una tienda,ahora a correr Jacob.

Las mañanas eran las favoritas de Jacob, siempre podía sentir el frío agradable de la mañana en su rostro cuando corría además de que siempre había un puesto de sandwiches que abría siempre a la misma hora cuando acababa de comer y eran la mejor cosa que podías comer en la mañana según Jacob.

Ahora había corrido alrededor de una hora completa más treinta minutos,ahora se encontraba respirando profundo para recuperar el aire mientras bebía de su bote de agua,el hombre del puesto se mostro alegre al ver a su mejor cliente aparecer.

-¡Jacob! ¿Terminando de correr?

-Haa si, Buendía Joe mmm~ puedo deducir que ya estás haciendo una orden.

-Claro, se que cuando acabas vienes muy hambriento además estás en crecimiento los niños tienen que alimentarse bien.

Joe agrego los toques finales al sándwich de Jacob y se lo entrego recién hecho,el sándwich estaba partido a la mitad tenía lechuga,tomate,queso,jamón,carne y un huevo con la panza blanda.

Joe agrego los toques finales al sándwich de Jacob y se lo entrego recién hecho,el sándwich estaba partido a la mitad tenía lechuga,tomate,queso,jamón,carne y un huevo con la panza blanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Veo que soy afortunado está vez el huevo tenía dos yemas.

Sin más que decir Jacob se sentó a comer su tan ansiado sandwich mientras veía como el sol se elevaba en el cielo,todo era tranquilo el canto de los pájaros,el sonido de los autos pasando,las personas que llegaban al parque con sus mascotas o solo para correr todo era perfecto en su otra vida jamás hubiera pensado que haría esto.

En su otra vida Jacob...tenía unos problemas en su corazón, según los doctores su corazón no funcionaba como debía por eso no podía hacer ningún esfuerzo y siempre que podía veía a los niños de su cuadra ellos corrían,jugaban,saltaban,en todos esos momentos Jacob se imaginaba ser esos niños pero un día...el murió mientras dormía...su corazón se había detenido.

Soy un Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora