Al llegar a la casa Creepypasta Jacob se esperaba otra cosa el sabía que la casa estaría desordenada por tanto asesino que vivía allí pero no esperaba tanta sangre, suciedad por todas partes y además Slenderman tiene que cuidar de cada uno de ellos.
–Debe ser agotador.
–Disculpa?
–Cuidar de todos ellos.
–Haaa no sabes cuánto.
Subieron hasta el tercer piso y en una de las puertas Slenderman la abrió dejando ver un cuarto lleno de peluches,una mesita de té y mucho rosado… definitivamente era la habitación de una niña pequeña,Sally se encontraba jugando con su osito y con un conejo,cuando volteo la mirada vio a Slenderman y justo al lado de el se encontraba Jacob, Sally soltó un chillido de emoción para dejar de hacer lo que estaba haciendo y abrazar de golpe a Jacob.
–¡Jacob! ¿Qué es lo que haces aquí?
–Bueno....
Jacob miro a Slenderman esperando que el le dijera a Sally sobre su estadía momentánea también que Slenderman pudo saber por su mirada que no quería que Sally supiera sobre su situación era algo entendible.
–Jacob se quedará por esta noche Sally por lo que hoy dormirá aquí.
–¡Se puede quedar en mi cuarto! ¡Por favor!
–...¿Tienes algún inconveniente en quedarte aquí? Los demás volverán en unos días por lo que puedes usar sus habitaciones.
–No,está bien,puedo dormir aquí aún tengo mi saco de dormir y mi pijama por lo que no hay ningún problema.
–¡Sí! ¡Pijamada!
Por primera vez en mucho tiempo la casa de los Creepypastas se llenó de risas por parte de Sally y Jacob, jugaron muchos juegos pero su juego favorito fue el de adivinar el personaje y justo ahora Jacob le estaba enseñando a Sally a hacer pulseras de amistad.
–Entonces ¿Lo muevo hacia acá y luego es un giro?
–Exacto.
–Listo,ya terminé.
–Yo también.
La pulsera de Jacob era del sistema solar tenía todos los planetas mientras que la de Sally era de todas las fases de la luna también Jacob hizo una de color rosa para el osito de Sally algo que le encantó,Jacob se fijo en la hora ya era tiempo de dormir o si no Sally estaría cansada para mañana.
–Sally es hora de dormir.
–Esta bien,por cierto aquí tienes.
Sally le entrego a Jacob la pulsera que había hecho ante esto el quedó un poco confundido.
–¿Por qué me diste tú pulsera?
–Quiero intercambiar, eres el primer amigo que he hecho que no tenga pinta de asesino por lo que si usas mi pulsera y yo la tuya ¡Seres amigos para siempre!.
Jacob no sabía que decir el nunca tuvo amigos ni familia por lo que nunca tuvo un vínculo verdadero por eso cuando reencarno aquí no se sintió triste ni preocupado por nadie de su antiguo mundo y que su primera amiga sea una niña de espera....
–Sally ¿Cuántos años tienes?
–Mmm? sesenta y cuatro años y ¿Tú Jacob?
–.... diecisiete años.
Jacob sabía que Sally en su historia es un fantasma y como los fantasmas no crecen Sally se quedaría en su forma de niña pero nunca se espero que tuviera esa edad el sabía que sería mayor que el pero no esperaba que tanto.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Creepypasta
Roman d'amourLa noche fría,la sangre caliente en los puños de un joven castaño escurrían y el cuerpo casi irreconocible que fue molido a golpes chorreaba sangre,en eso dos brazos se entrelazaron en las caderas del joven castaño,la risa y el holor a sangre no tar...