🔪Capitulo 11🔪

77 16 20
                                    

El amor es algo que yo nunca antes había experimentado si conocía el concepto pero jamás me lo habían dado,mi anterior vida resumida sería un joven con problemas del corazón encarcelado en una habitación de hospital y estuvo ahí hasta el final de sus días pero la vida que tengo ahora es completamente diferente a la que tenía,tuve amigos por primera vez,me enamoré de una persona que también me corresponde pero ahora la vida con la que tanto había luchado se esta viendo afectada por qué recientemente hubo un asesinato en esta ciudad que hasta ahora había estado tranquila casi sin crímenes.

La primera noticia sacudió a toda la ciudad al principio no fue tan grave,el primer caso fueron de los chicos que antes molestaban a Jeff los primeros dos fueron asesinados brutalmente mientras que el aparente líder del grupo quedó sin un brazo y ante la gran perdida de sangre obviamente se desmayo al parecer las autoridades piensan que eso lo salvo,el segundo caso se trató de casi lo mismo un grupo de chicos que acosaban a Jeff pero solo con la diferencia de que estos lo acosaban casi sexualmente,le dejaban notas en su casillero algo... indecorosas al final todos terminaron muertos ni uno solo sobrevivió y el tercer caso se trató de la chica que se me había confesado Jessica,ella es la segunda persona que sobrevivió al ataque desafortunadamente,está en recuperación ya que según su testimonio la bestia la azotó fuerte contra un muro de concreto haciendo que perdiera la habilidad de usar las piernas y uno de sus brazos,ni siquiera se cómo sobrevivió pero si sentí una gran decepción al saber que estába viva,Jeff reaccionó igual ante la noticia aunque trato de no demostrarlo.

Todos en la escuela estaban ansiosos también los profesores,los padres y las demás personas de la ciudad estaban asustados,las autoridades le dijeron a los padres a si como a los profesores que le avisarán a los alumnos que habría toque de queda hasta que se solucionará este problema,desde el punto de vista de otras personas todo parecía un completo caos pero para Jeff y para mí... era todo lo contrario,para nosotros cada día era más maravilloso que el otro llevamos apenas unas semanas de noviazgo y ya se me hizo tan natural que el este a mi lado.

Se me hizo algo tan natural que el este a mi lado,que lo llene de besos apenas lo tengo en mis brazos y escuchar su risa,se me hicieron cosas tan naturales en mi día a día es cierto que el toque de queda hizo que pasaramos un poco de menos tiempo juntos por eso siempre nos veíamos temprano en la mañana para ir juntos en la escuela,nuestros días eran tranquilos en si hasta que Jeff me avisó de "esa" invitación.

Me lo dijo mientras comíamos en nuestro restaurante habitual, Applebee's es nuestro lugar favorito para pasar el tiempo,Jeff por alguna razón ese día se mostraba nervioso lo sé porque cuando se ponía nervioso jugaba con las cuerdas de sus suéter,deje de comer mi pastel de queso para poner atención a lo que me iba a decir.

-Jeff,¿Hay algo que quieras decirme?

-Mi mamá... hoy me dijo que si querías... ir a cenar en mi casa.

Eso me tomo por sorpresa,tanta fue mi sorpresa que deje caer mi tenedor en el plato.

Conocer a los padres de tu novio es un gran paso en una relación solo que con la diferencia de que los padres de Jeff no saben que soy su novio ellos piensan que solo soy su amigo… al darme cuenta de eso sentí un ligero dolor en el pecho decidí ignorar eso y no tomarle importancia después de todo se que los años en los que estamos no está bien visto que te guste alguien del mismo sexo.A mi no me importa la opinión de los demás pero la de Jeff sería la única que me interesaría.

-¿Jacob?

La voz de Jeff hizo que volviera a poner los pies sobre la tierra,me había centrado mucho en mis pensamientos,debí haberlo puesto ansioso por no haber respondido.

-Lo siento,solo estaba pensando en que debo ponerme ¿Va a ser informal o formal?

-… Va a ser formal pero no tienes que ir si no quieres,de verdad que no es algo importante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora