Cuando caminaba hacia la familia de Jeff lo único que pude sentir fue la incomodidad,su hermano Liu solo se presentó y ya pero la madre de Jeff no paraba de hacerme preguntas lo que hizo que me sintiera algo incómodo, no tengo problema con Jeff porque ambos tenemos casi la misma edad pero se me dificulta hablar con adultos quizás es por el trauma de mis padres biológicos que no puedo intercambiar muchas palabras con un adulto.
-Mamá deberías dejar que el amigo de Jeff hablé,no has parado de hacerle preguntas,deja que hable.
Agradezco desde lo más profundo de mi corazón que hayas hablado Liu, gracias.
-Oh,lo siento,tienes que perdonarme porque es la primera vez que mi Jeffrey tiene un amigo y creo que me emocioné demasiado.
-No se preocupe,es solo que no estoy acostumbrado a entablar conversaciones con adultos muy seguido además,sus hermosos ojos azules me recordaron a los de Jeff.
-Que alagador~,Jeff me alegra que hayas encontrado a un buen amigo Jeff.
-¡Mamá!.
Pocas veces he visto a Jeff avergonzado pero supongo que es algo natural de una relación madre e hijo,mientras Jeff hablaba con su mamá llegamos a la caja registradora lo que significaba que era hora de irnos,yo pagué mis cosas sin problema si mi casa estuviera lejos tendría problemas por llevar todas mis cosas ya que eran demasiadas,al salir del super pude ver qué el padre de Jeff ayudaba a su esposa a poner las cosas en el carro,yo ya me iba a ir pero sentí como alguien puso su mano sobre mi hombro.
-Jacob,¿Y tus padres?¿No vienen contigo?.
-Oh,no,es que yo no tengo padres Señora Woods,vivo solo.
Pude oír como una bolsa se caía al suelo haciendo que se cayeran todas las compras,era Jeff,al parecer estaba sorprendido de que yo viviera solo pero no fue solo el también toda su familia,no entiendo porque eso debe ser de gran importancia muchas personas en el mundo viven solas y yo soy una persona independiente que paga todos los gastos de su casa además no tengo ningún problema financiero,les quite todo el dinero que tenían mis padres biológicos por lo que viviré mucho tiempo sin que me falte nada.
La señora Woods solo tapo su boca con su mano,por la forma en la que me miraba estaba sorprendida, preocupada y asombrada, seguramente debe preguntarse como un chico de la edad de su hijo puede pagar la escuela,su casa y la comida, bueno,en parte es por el dinero de mis padres biológicos y la otra parte es porque tengo varios trabajos,que tenga mucho dinero no significa que no deba ahorrar.
-Pero no tiene que preocuparse por mí he vivido bien solo,desde que tengo memoria he sido responsable así que no tiene que preocuparse, buenas noches.
Mientras me daba la vuelta para regresar a mi casa no pude evitar mirar a Jeff su rostro mostraba emociones que no podría describir con palabras pero de lo que si estaba seguro es que una de ellas era la tristeza,¿Porque estás triste? No te preocupes,yo siempre he estado bien por mi cuenta en el pasado incluso ahora he estado bien por mi cuenta, así que por favor Jeff… no me mires así.
Por suerte nadie de la familia de Jeff me hizo más preguntas sobre el tema así que mi regreso a casa fue tranquilo que aún no fuera tan noche ayudaba a qué ningún ladrón me robara algo,al abrir la puerta de mi casa note algo que antes no le había tomado importancia,mi casa no tenía decoraciones como otras casas ni muebles excepto por el sofá y la mesa que cargaba el televisor,no había fotos familiares ni nada por el estilo.
-Supongo… que esa es una de las desventajas de vivir solo.
Decidí dejar de pensar en eso y hacer la cena,no puedo estar deprimido… no ahora que tengo a personas que me necesitan pero la cara de Jeff al verme no se me quita de la cabeza la forma en como me miraba me hizo sentir algo horrible y quizás eso me afectó por qué seamos amigos o quizás… sea más que eso?,bueno,lo que sea debo dejar de pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Creepypasta
RomanceLa noche fría,la sangre caliente en los puños de un joven castaño escurrían y el cuerpo casi irreconocible que fue molido a golpes chorreaba sangre,en eso dos brazos se entrelazaron en las caderas del joven castaño,la risa y el holor a sangre no tar...