🔪Capitulo 7🔪

117 20 22
                                    

Jessica me llevo hasta la parte más alejada de la escuela lo cual se me hizo algo extraño pero no podía decir nada,si quería que esto fuera rápido para poder irme a encontrarme con Jeff debía hacer esto lo más rápido posible. Ella y yo estábamos relativamente cerca aunque no podía ver su expresión porque tenía la cabeza agachada pero su lenguaje corporal hablaba por ella,estaba asustada y nerviosa eso era obvio.

-No quiero ser irrespetuoso pero tengo que encontrarme con un amigo y-

-¡¡M-me gustas mucho Jacob!!

-………

No sabía que tipo de cara estaba haciendo,nunca antes se me habían confesado y menos he tenido relaciones románticas con alguien.La cara de esta chica no podría estar más roja la forma en la que temblaba su cuerpo era que en verdad hablaba en serio,intenté hablarle pero ella me gano.

-Se que nunca antes hemos tenido una conversación apropiada pero ¡me esforzaré por ser la chica que te gusta!.

Eso… va a ser difícil nunca he salido con alguien por lo que no se cuál es mi tipo además no creo que me gusten las chicas,cuando estaba en el hospital había muchas enfermeras que eran en términos comunes sensuales y algunas se me insinuaron pero siempre las rechazaba porque en realidad no sentía nada hacia ellas.

-Lo siento,no me gustas,se ve que eres alguien encantadora y se que a alguien más le gustaras pero yo no soy ese alguien más.

Por unos momentos se quedó en silencio,apretó el dobladillo de su falda,¿Porque siento que su actitud cambio drásticamente? Al intentar hablarle se me acercó abruptamente quitando el espacio que nos mantenía alejados y me besó…

La aleje de golpe al parecer utilice demasiada fuerza porque terminó cayéndose de golpe en el pasto mientras que yo solo pude sentir asco en mi,mi boca se sentía asquerosa y sucia por suerte no me dio un beso de lengua eso hubiera sido peor,Jessica apenas se levantó se fue corriendo avergonzada manchada de tierra y con algunas hojas del pasto,yo estaba limpiando me la boca para quitarme el asco que sentía,me arrodille para recoger los sandwiches que eran para Jeff y para mí por suerte el papel qué rodea la comida logro salvarlos de ensuciarse cuando se cayeron.

De repente oí pasos acercándose hasta quedarse que pararon justo enfrente de mi,subi la cabeza solo para encontrarme con esos ojos azules tan profundos como el océano que siempre se veían tan tranquilos pero ahora lo único que podía ver es que ahora en ellos estaba una tormenta peligrosa.

-Jeff…

Jeff no dijo nada solo se me quedó viendo o eso estaba haciendo hasta que me tomo de la muñeca con brusquedad haciendo que los sandwiches se cayeran de nuevo al suelo.

Fácilmente podía liberarme de su agarré pero no lo hice o más bien no quería hacerlo.

Jeff me llevo hasta uno de los salones abandonados de la escuela,si no fuera por la ventana de ese salón abandonado estaríamos completamente a oscuras y las nubes de tormenta que se formaban en el cielo no ayudaban con la iluminación, Jeff se separó de mi y al final me soltó el estaba molesto y demasiado.

-… ¿Es tu novia?… Esa chica…

La verdad iba a decirle que ni siquiera conocía a la chica pero no sé porque dentro de mi no quería decirle la verdad tan rápido quería jugar un poco… solo un poco.

-¿Y que si fuera así?

Jeff se volteó más molesto que nunca se le podía ver a simple vista,se acercó a mi a pasó rápido y me abofeteó,me di cuenta al tocarme la mejilla que tenía labial rojo en mi boca supongo que esa fue una de las razones más por la que me golpeó y por alguna razón la cachetada que me dio me dolió más que cualquier golpe que me hayan dado en esta vida,Jeff al percatarse de lo que había hecho puso su mano temblorosa sobre su boca.

Soy un Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora