Me encontraba afuera de Applebee's esperando a Jeff para lo que sería nuestra primera cita,ya que como era una ocasión especial me puse unos pantalones de mezclilla y una chaqueta de cuero con una sudadera negra ligera debajo.
Ambos habíamos acordado que nos veríamos en este punto,debía admitir que estaba muy nervioso,nunca antes tuve una cita menos un novio y mucho menos alguien a quien amar para pedirle una cita además de que nunca me había interesado por alguien románticamente,bueno,al menos antes de conocer a Jeff.Cuando le propuse la cita se puso tan rojo como una manzana lo que me pareció algo muy lindo,el dijo que si estaba bien que fuera el Sábado yo le dije que no había ningún problema que yo me encargaría de todo y desde ese día solo veía pocas veces a Jeff creo que al igual que yo el estaba preparando su propia sorpresa para la cita.
Pude escuchar los pasos a alguien aproximándose ese era Jeff me sorprendí al verlo,no,más bien estaba sorprendido por lo que llevaba puesto su cabello que siempre estaba suelto y le tapaba casi todo el rostro pero ahora todo ese cabello estaba recogido en una coleta y ahora todo el cabello que le tapaba el rostro estaba recogido por unos broches de color blanco,llevaba un pantalón negro roto de las rodillas,botas de color café que le llegaban hasta los tobillos y un sueter de manga larga color azul cielo.
-¿Pasa algo? S-se que no es algo que uso usualmente pero si quieres puedo cambiarme.
-¡No!,quiero decir... es que te ves tan hermoso que no pude... decir nada.
Era verdad todo lo que le dije quedé sin palabras al verlo nunca lo había con otro tipo de ropa que no fuera su suéter blanco además su cabello casi tapaba su rostro y casi nunca veía sus ojos sino fuera por la primera vez que le aparte el cabello cuando nos conocimos y de su descripción como Creepypasta nunca jamás hubiera sabido que sus ojos eran de color azul, pero ahora que veo esos hermosos ojos sin que nada los cubra me quedé sin palabras... con que así se siente estar en shock.
-¿Nos vamos?
-¿Tienes auto?
-Tengo algo mucho mejor,conejito.
Le señale lo que tenía al lado mío era una motocicleta que yo mismo había comprado de color rojo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Creepypasta
RomanceLa noche fría,la sangre caliente en los puños de un joven castaño escurrían y el cuerpo casi irreconocible que fue molido a golpes chorreaba sangre,en eso dos brazos se entrelazaron en las caderas del joven castaño,la risa y el holor a sangre no tar...