🔪Capitulo 10🔪

106 19 16
                                    

Al entrar a mi casa saque de la mochila el peluche de conejo con disfraz de fresa,lo coloque en mi escritorio junto a todas mis libretas con mis apuntes de las clases del calvo,creo que hoy fue el día más divertido de mi vida hasta me dolían las mejillas por tanto sonreír.

Saque del bolsillo de mi chaqueta varias fotos que nos tomamos Jeff y yo en la cabina de fotos de la feria en todas ellas estábamos sonriendo,me reí de la última ya que en esa Jeff termino tropesandose y se veía casi borroso en definitiva fue muy divertido salir con él.

Me levanté de mi cama dirigiendome a la cómoda de entre todos los cajones abrí uno de ellos en ese estaba una lista que yo mismo hice de las cosas que querría hacer si tenía un cuerpo sano por suerte tengo una buena memoria así que pude escribir de nuevo la lista y ahora la mayoría ya estaba casi toda tachada excepto por una.

-"Tener una familia".

Guarde de nuevo la lista en el cajón y me aliste para irme a mi cama a dormir desde que llegué a mi casa no deja de dolerme la cabeza,es cierto, hoy es Viernes,desde que hice el trato con Zalgo no dejo de desaparecer cada noche los Lunes,Miércoles y Viernes y por alguna razón acabo despertándome en algún lugar de mi casa casi semidesnudo de arriba con la sensación de estar lleno de mi estómago acompañado con una fuerte jaqueca de la cabeza.

Por eso está vez decidí atarme las muñecas con unas cadenas de acero para no irme a dónde sabe quién,con eso resuelto me fui a dormir a mi cama,de verdad que hoy fue un día agotador... no tarde mucho en quedarme dormido.

* * * * *

Desde la habitación Jacob,Jacob se levantó aún con los ojos cerrados empezó a levantarse rompiendo la cadena de un solo tirón,salió de su casa y poco a poco su cuerpo fue cambiando conforme más se adentraba dentro del bosque hasta que ya nada quedó del cuerpo de Jacob y al final la luz de la luna mostró a un monstruo de casi un metro de alto,pelaje negro por todo su cuerpo,su cabeza solo era un cráneo que mostraba los colmillos filosos,sus ojos amarillos se parecían a los de un demonio del infierno,sus garras eran tan afiladas como las que tenía en las patas traseras,sus orejas eran largas y puntiagudas y su torso se le veían claramente los huesos sobresalir de su cuerpo.

Desde la habitación Jacob,Jacob se levantó aún con los ojos cerrados empezó a levantarse rompiendo la cadena de un solo tirón,salió de su casa y poco a poco su cuerpo fue cambiando conforme más se adentraba dentro del bosque hasta que ya nada qued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El monstruo bajo la cabeza al detectar un tenue holor a comida y empezó a correr sobre sus cuatro patas,corría tan veloz que si alguien logrará verlo solo vería una mancha en el aire así de veloz era el monstruo.

Cuando Jacob hizo el contrato con Zalgo es cierto que recibió asombrosas habilidades como la de recuperarse instantáneamente de cualquier herida así como no hagotarse con actividades que a cualquiera le cansarían en minutos pero... todo tiene un precio más si se trata de Zalgo,a cambio de que Jacob recibiera todas esas nuevas habilidades por algunos días en específico en la noche se convertirá en la bestia que es ahora buscando algo para comer y corriendo entre las calles.

Ahora lo que nuestra querida bestia está haciendo es... buscar algo para comer y su preferencia para cenar es... la carne humana,solo ese tipo de carne podían satisfacer su hambre por la noche pero está vez el buscaba algo diferente está vez buscaba a alguien en específico a una chica de plástico.

Soy un Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora