➹ Cap. 2

2.2K 409 55
                                    

Stefan se sintió apenado e incluso un pervertido al tocar el cuerpo desnudo de la chica en la que se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan se sintió apenado e incluso un pervertido al tocar el cuerpo desnudo de la chica en la que se encontraba. Él no hubiera querido hacer eso pero no tuvo opción ya que se tuvo que dar una ducha y para eso no le quedó de otra que desvestirse.

Fue algo penoso y vergonzoso para Stefan esa situación. Desde qué despertó en otro cuerpo había estado encerrado en su habitación evitando a su tío Zach o a Damon por si éste aparecía como antes lo hizo.

Stefan se la pasó pensando en posibilidades para que justamente a él le pasará eso.

Primero pensó que tal vez una bruja tenía algo que ver en todo eso ya que sabía que algo así lo podría hacer solamente una bruja.

¿Pero qué bruja pudo intercambiar su cuerpo con otro y hacerlo vivir de nuevo después de morir?.

Stefan no tenía claro en su mente qué bruja podría hacer semejante maldad con él ya que ponerlo en el cuerpo de una mujer habiendo sido hombre antes, era una locura.

A pesar de todo eso, un poco se sentía feliz al saber que había vuelto, aunque para eso debía estar por el momento en el cuerpo de alguien que no era él y además repitiendo toda la historia de nuevo desde que volvió a Mystic Falls.

Stefan dejó su diario en la cómoda después de escribir todo lo que había pasado en las últimas horas del día.

Sabía que era una mala idea hacer eso ya que si su hermano lo leía quién sabe lo que pensaría, sin embargo él necesitaba desahogarse escribiendo ya que no podía decirle abiertamente a nadie porque lo tomarían como demente.

─ ¿Y ahora quién puede ayudarme con este problema?, Bonnie ni siquiera sabe aún que es bruja ─ murmuró suspirando.

Caminó de un lado al otro por la habitación hasta que se detuvo de golpe al recordar una persona que sí podría ayudarlo con su problema.

“Sheila Bennett». Pensó sonriendo.

La abuela de Bonnie podría ayudarlo a volver a la normalidad en su antiguo cuerpo el cual Stefan no sabía dónde estaba por el momento.

Con rapidez salió de la habitación bajando las escaleras, para mala suerte de Stefan, se topó de frente con Zach.

─ Hasta que por fin sales de la habitación tía Stefania, ya estaba preocupado ─ dijo él.

Stefan apretó sus labios para evitar corregir a Zach ya que él no era “su tía” sino más bien su tío.

─ Voy a salir un rato ─ murmuró “Stefania”.

─ ¿A dónde?.

─ Por ahí ─ “Stefania” levantó sus hombros.

─ Está bien, procura no meterte en problemas ya que al consejo no le gustará saber que un vampiro está aquí, el pueblo ha estado tranquilo por muchos años, tía ─ advirtió Zach.

𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎 ── the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora