➹ Cap. 9

1.3K 330 28
                                    

Con el pasar de los días, algunas cosas se habían vuelto un poco tensas por así decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el pasar de los días, algunas cosas se habían vuelto un poco tensas por así decirlo.

Damon seguía siendo Damon y por lo tanto mataba deliberadamente a los humanos de Mystic Falls, a Vicky aún no la había matado, sin embargo la tenía como su bolsa de sangre.

Stefan por su parte había dejado de prestarle atención a lo que hacía su hermano ya que estaba más preocupado por Caroline que por Damon, Caroline últimamente se había distanciado de él y Stefan no entendía el por qué de su comportamiento, no le había hecho nada malo para que actuará de esa manera con él, sabía que la hipnosis no tenía nada que ver en eso ya que Caroline estaba protegida de la compulsión de los vampiros, él mismo se había encargado de ésto personalmente.

─ ¿Estás bien? ─ preguntó Elena sacando de sus pensamientos a Stefania quién se había quedado en silencio.

Había quedado de reunirse con las chicas pero Caroline no había llegado y a Bonnie se le había presentado un inconveniente por lo cuál, estaba sólo con Elena en el Grills.

─ Si, lo siento, estoy un poco distraída ─ dijo Stefania mirando a Elena.

Elena asintió con su cabeza al escucharla, la miró fijamente en silencio, Stefan la conocía bastante bien como para saber que Elena tenía curiosidad en averiguar qué le estaba pasando pero no se animaba a preguntarle.

─ ¿Caroline te dijo algo de mí? ─ preguntó Stefania sin poder evitarlo.

No saber qué le estaba pasando a Caroline era inquietante para Stefan.

─ No, ¿Por qué? ─ Elena frunció su ceño mirándola confundida por su pregunta.

─ Últimamente me ha estado evitando ─ aclaró Stefania.

Elena mordió su mejilla interna con un poco de nerviosismo, ella también había intentado hacer eso pero no pudo lograrlo, una fuerza mayor que desconocía le impidió que se alejará de Stefania, no sabía exactamente lo qué le estaba sucediendo o qué significaba eso pero últimamente se sentía muy diferente, Stefania la hacía sentir rara y eso un poco la asustada ya que nunca antes en su vida se había sentido de esa manera con una chica.

Elena había hablado de ese tema con Bonnie quién era su mejor amiga, ella se había sorprendido demasiado cuando Elena le confesó lo que sentía al estar cerca de Stefania.

─ Caroline suele tener algunos cambios de humor, no te lo tomes personal ─ dijo Elena.

Bonnie le había contado a Elena de la conversación que tuvo con Caroline, la rubia le había confesado a Bonnie que estaba confundida con sus sentimientos por causa de Stefania y como no sabía qué hacer exactamente, prefirió alejarse por un tiempo de ella para aclarar un poco su mente.

─ Supongo que tienes razón ─ murmuró Stefania asintiendo.

Él recordaba muy bien como era Caroline al principio, por lo cuál, decidió no preocuparse demasiado al creer que solo era algo pasajero de su parte.

𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎 ── the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora