Aunque Stefan prometió no presionar a Caroline, no podía aguantar su indiferencia, sobre todo verla cerca de Matt últimamente.
Él se consideraba pacifico la mayor parte del tiempo pero en ese momento quería matar a Matt al verlo sonriendo muy cerca de Caroline, no soportaba verlo cerca de su esposa y más al recordar la relación que hubo entre los dos.
Con rabia, Stefania cerró la puerta de su casillero desviando su mirada para evitar ver más tiempo a Caroline con Matt, su acción sobresaltó a Elena y a Bonnie quienes tenían sus casilleros cerca de Stefania. Al pasar cerca de ellas para ir a clases, Stefan notó algo raro en la expresión de Elena al verla.
Elena ya sospecha de mí. Pensó Stefan, debía hablar con ella al salir de la escuela para explicarle un poco la situación y así evitar que le dijera a alguien de sus sospechas.
En las siguientes horas durante clases, Stefan tuvo su mente en otra parte, sin embargo respondió todas las preguntas de los profesores dejándolos sorprendidos.
Al terminar las clases de matemáticas, los alumnos empezaron a salir, Stefania también salió con rapidez del salón pasando cerca de Caroline para llegar a Elena.
─ ¡Espera! ─ Stefania detuvo del brazo a Elena.
─ ¿Si? ─ Elena la miró por un instante a los ojos antes de bajar su mirada a su brazo donde Stefania la sostenía con firmeza pero sin ejercer fuerza.
─ ¿Podemos hablar a solas? ─ preguntó Stefania en un murmullo mirándola.
Elena asintió con su cabeza, entonces ambas se fueron por el pasillo de la escuela siendo vistos por Matt, Caroline y Bonnie.
─ ¿De qué crees que hablen? ─ preguntó Matt a Caroline.
─ No lo sé, tampoco me importa ─ dijo Caroline antes de irse molesta.
Matt abrió y cerró sus labios sorprendido por su actitud, al mirar a Bonnie que estaba cerca de él, ésta levantó sus hombros dándole a entender que tampoco sabía lo que pasó pero en realidad suponía lo que había sucedido.
Por otra parte, Stefania hizo que Elena subiera en su auto una vez que salieron de la escuela ya que necesitaba hablar con ella en un lugar sin interrupciones de terceros.
Después de conducir por un rato, Stefan detuvo su auto en donde una vez fue su hogar cuando él y Damon eran humanos.
Elena fue la primera en salir del auto, tal vez era muy estúpido de su parte ir allí con Stefania a solas pero necesitaba saber la verdad, después que ese hombre dijera conocer a Stefania en el Grills, Elena no se quedó tranquila y empezó a investigar hasta que dio con un vídeo de un acontecimiento que había pasado en la mansión Salvatore hace años atrás, en el vídeo, Elena vio a Stefania con la misma apariencia que tenía en ese momento, era como si no hubiera envejecido ni un día desde entonces cuando en realidad habían pasado años de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎 ── the vampire diaries
Fanfic𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎 ⎮❝¡Soy Stefan Salvatore, un hombre, no una mujer!.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Stefan Salvatore se sacrifica en el día de su boda para poder matar a Katherine Pierce, sin embargo después de morir despierta atrás en el tiemp...