La noche del cometa había llegado y Caroline fue a buscar a Stefania a la mansión Salvatore como dijo que lo haría, y luego se fueron juntas a dónde la mayoría de adolescentes estaría reunidos para ver el cometa en esa noche.
─ Iré por unos tragos ─ le dijo Caroline luego de unos minutos de estar conversando.
─ Está bien ─ asintió Stefania, entonces Caroline se fue de ahí.
Stefania suspiro mirando el cielo, se sentía bien sentirse normal por un momento aunque más adelante fuera totalmente diferente por todos los acontecimientos que pasarían.
Aunque parecía que todo estaba tranquilo, sabía que esa paz pronto se iría cuando Damon atacará a Vicky en el bosque.
Sin que Stefan se diera cuenta al estar sumiso en sus pensamientos alguien se había acercado a él encendiendo la vela que tenía en su mano, al percatarse de eso, levantó su mirada dándose con la presencia de Elena quién le sonrió.
─ Hola ─ dijo Elena.
─ Hola ─ Stefania le devolvió el saludo mirándola atentamente.
Aunque Stefan antes hubiera estado locamente enamorado de Elena, él ahora no lo estaba, sin embargo, la quería mucho, Elena era su amiga y su futura cuñada.
─ ¿Y Caroline? ─ preguntó Elena mirando a los costados ya que la había visto antes con Stefania.
─ Se fue por unas bebidas ─ respondió Stefania frunciendo un poco su ceño ya que Caroline estaba tardando y eso le preocupó.
Elena abrió sus labios para hablar pero justamente apareció Caroline nuevamente mirando a ambas.
─ Elena ─ pronunció Caroline.
Elena le dió una mirada en silencio antes de alejarse un poco de ellas.
Stefania aclaró su garganta por la tensión en el aire, no le gustaba mucho estar en un ambiente así.
─ Gracias ─ Stefania agradeció cuando Caroline le entregó un vaso de refresco.
─ Mejor vamos a sentarnos ─ Caroline tomó del brazo a Stefania sin darle tiempo a nada y la alejó de ahí, mayormente de Elena.
Stefan era consciente que a esas alturas, Caroline tenía bastantes celos de Elena y la entendía aunque no le gustaba mucho como trataba a Elena por esa causa.
─ Creo que aquí está bien ─ Stefania se detuvo cerca de unos asientos.
Caroline asintió con su cabeza.
─ Me gusta tú collar, es lindo ─ dijo de repente Caroline al notar el cuello de Stefania.
Al oírla, Stefania tomó con una de sus manos el collar que le pertenecía a la bruja original y posteriormente a Rebekah.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎 ── the vampire diaries
Fanfiction𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎 ⎮❝¡Soy Stefan Salvatore, un hombre, no una mujer!.❞ ☺︎︎「 𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 」── Stefan Salvatore se sacrifica en el día de su boda para poder matar a Katherine Pierce, sin embargo después de morir despierta atrás en el tiemp...