Emma
Salí tan enojada, pero tuve que disimular frente a los señores Beaufort, y mis padres, aunque ellos rápidamente lo notaron, pero yo había cumplido con venir, ahora mi padre tendría que cumplir con dejarme ir a entrenar con Max.
--Con permiso señor y señora Beaufort, me encantaría acampañarlos más tiempo, pero tengo un compromiso importante-- digo despidiéndome intentando ser los más cortez y sutil, mientras estrecha a la mano y daba un beso en la mejilla a ambos e incluso a Lydia.
--Nos vemos en casa mamá y papá-- digo despidiéndome de ellos, solo asintieron con la cabeza a la vez.
Bajé del edificio Beaufort y Jasper ya estaba abriéndome la puerta. Mientras íbamos camino a casa comencé a pensar el porqué James estuviera tan desesperado por hablar con Ruby, así que decidí quitarme la duda y hablar con ella por teléfono.
Hasta el tercer tono escucho a Ruby del otro lado de la línea.
--Hola Em, como estás?-- <<algo no va bien>> pensé desde el momento en el que me saludó sin entusiasmo.
--Hola Ruby, ¿Cómo estás?-- pregunto sin saber como iniciar la conversación.
--Bien, ¿Cómo les fue con la decoración?-- pregunta ella, y para mi este es el momento perfecto para contarle lo de James.
--Bien, hasta que cuando estábamos comiendo Lin y yo, cuando llegó el insolente de James Beaufort, estaba un poco exaltado, preguntando que en dónde estabas, no supimos que responder, y cuando me fui a la reunión con mis padres me encontré con la sorpresa de que James iba a estar presente, no desaprovechó la oportunidad y me preguntó por ti muchísimo más alterado, le dije al muy idiota que me dejara en paz, no se que haya sucedido para que esté así de obsesionado contigo-- finalizo esperando una respuesta por parte de ella.
--...-- solo hay un silencio un tanto incómodo detrás de la línea.
--Ruby?--
--Em... Hay algo que tengo que contarte, pero por favlr, no sueltes ni una sola palabra.
--Encontré a Lydia y al señor Sutton besándose en el salón, no supe que hacer y solo salí corriendo, supongo que James me busca para que mantenga la boca cerrada, aunque realmente no pienso decirle nada a nadie más que a ti, y eso porque no sé que hecr Em, me siento muy confundida, de algún modo, si llegasen a enterarse de esto los de Oxford, es obvio que la carta de recomendación que me está haciendo ya no valga nada ante ellos-- dice Ruby muy preocupada.
Yo no sabía que decir o hacer, estaba realmente en shock, Lydia y el señor Sutton, esto si que es una sorpresa, con razón la vi tan desmejorada hace un momento.
--Ruby, no sé que decir, es una situación muy complicada, pero de verdad, que si necesitas ayuda para que James se aleje de ti, créeme que puedes contar conmigo--
--Lo sé Em, muchas gracias por apoyarme y de verdad no le digas a nadie sobre esto por favor.
--No te preocupes Ruby, que prácticamente con las únicas personas que hablo es con Lin y contigo-- le digo para que se siente de alguna manera mucho más tranquila finalizando nuestra llamada.
Realmente no hablaba con otras personas porque pensaban que era igual de superficial qué ellos con respecto al dinero y a las comodidades que tienen, realmente yo no lo veo así, mientras más rica y poderosa se vuelve mi familia las cadenas qué me atan a ellos se fortalecen aún más, haciendo más difícil salir de esta situación. Mi padre quiere que estudie relaciones internacionales o algo que tenga que ver con el tema empresarial, pero desde niña había tenido mi meta clara, quiero ser doctora, mi sueño es estudiar y ejercer la medicina.
ESTÁS LEYENDO
El juego del poder
FanfictionJames, el heredero de un imperio empresarial, se cruza en el camino de Emma, la hija de otra familia adinerada. A pesar de sus comodidades materiales, ambos jóvenes están atrapados en un mundo donde sus padres dictan cada movimiento, convirtiéndolos...