Izuku un estudiante que no era muy atractivo físicamente pero su personalidad amable podía dejar ver otra cosa en el pero era muy tímido como para mostrar esa personalidad.
Un día mientras estaba en la universidad de Arte pidieron que tendrían tenían que aser grupo para el trabajo que tenían.
Como siempre nadie lo escogió para aser equipo con el así que pensó que lo aria solo como siempre asta que de la nada apareció Katsuki Bakugo el estudiante más popular a pedirle que isisieran equipo.
B: hola tu te llamas Izuku Midoriya no es así?
I: si ese soy yo se te ofrece algo ? *es la primera vez que me habla*
B: tienes equipo para el trabajo
I: bueno no lo tengo
B: entonces quieres aserte con migo ?
I: enserió puedo
B: si claro porque no
I: esta bien me are contigo
B: que bueno te paso mi número para el trabajo
I: esta bien gracias
Izuku después de que viera que estaría asiendo equipo con Bakugo se puso muy feliz era la primera vez que alguien se Asia con el.
Ya que era la primera vez que aria el trabajo con alguien decidió dar lo mejor de él si todo salía bien talvez podrían ser amigo era lo que pensaba Izuku.
Al llegar a su casa enpeso aser las tareas que tenía eran muchas así que decidió aser las todas cuando termino se estiro estaba cansado era mucha tarea la de hoy así así decidió ir a comer.
Cuando termino se acordó de que tenía el trabajo con Bakugo por lo que decidió escribirle que arian para el trabajo apenas escribió no paso mucho para que Bakugo contestara que arian un conejo de arcilla.
Cuando Izuku vio el mensaje decidió comprar las cosas que nesesitaban para el trabajo estaba feliz de aser el trabajo con Bakugo siempre lo veía de lejos lo admiraba era un estudiante muy aplicado todo era perfecto en el.
Seguro no tenía secretos al día siguiente Bakugo le dijo a Izuku que fuera asu cada para enpesar con el trabajo a lo que fue nada raro paso.
Así pasaron todos los días asta que un día mientras asían el trabajo se quedó pensando que se le avia pasado muy bien con el además avia sacado su personalidad frente a el pero no parecía molestarle.
En un momento nesesitaba algo a lo que Izuku dijo que iva a ir estaba feliz de que avian sido más sercanos por el trabajo lo que lo ponía feliz cuando llego al cuarto busco en los cajones.
Asta que cuando abrió uno y vio los penes de juguetes de Bakugo estaba muy apenado por lo sucedido quería no averlo visto asta que escucha la puerta abrirse de golpe para ver a Bakugo.
B: Izuku no revises el cajón de...
I: Bakugo esto es un pene de juguete?
Bakugo se quedó en blanco no savia que desir su buena imagen se avia ido solo decidió quitarle eso a Izuku y aser como si nada.
B: pues ya lo viste no es así
I: lo siento no quería ver eso de verdad lo siento mucho
B: esta bien supongo que le dirás a todos sobre esto no es así
I: de que hablas no le pienso desir a nadie de todos modos todos tienen secretos
B: entonces no le dirás a nadie
I: no le diré a nadie lo prometo es más olvidaré esto
B: esta bien
I: bueno donde esta lo que necesitábamos
B: esta por hay
I: esta bien lo buscaré
Izuku y Bakugo siguieron terminando el trabajo en 2 días se entregaba así que tenían que pintarlo para entonces a un asi Bakugo tenia miedo de que Izuku dijera algo pero recordó con la voz que lo dijo sonaba tan sincera.
Supongo que puedo confiar en el eso era lo que pensaba Bakugo dejaron secar el trabajo así que mañana seguirían a lo que Izuku decidió irse a su casa.
I: asta mañana Bakugo
B: asta mañana Izuku...oye
I: si dime
B: muchas gracias
Bakugo le sonrió de una forma dulce a Izuku asiendolo sonrojar un montón a lo que salio corriendo Asia su casa recordando esa sonrisa pero no podía olvidar lo que vio en el cuarto de Bakugo.
I: yo lo siento Bakugo pero no creo poder olvidar lo que paso hoy nunca
...
Espero que les guste mucho esta historia los amo a todo adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña mascota
RomanceBakugo un estudiante muy admirado por todos nadie creería que nesesita un hombre para saciar sus deseos sexuales +18