B: aslo de una vez dekuI: Como quieras mi pequeña mascota
Izuku enpeso a meter sus dedos dentro de Bakugo esto era para que cuando mediera su arma no le doliera tanto ya que el no era lo único que avia crecido.
Mientras Izuku asia eso Bakugo soltaba gemidos ase mucho no sentía eso y las pocas veces que lo asia con Kirishima no se sentían tan bien.
B: a.. ase..mucho no...sentía esta s..sensación dentro de mi
I: y eso que ni emos comenzado a un la mejor parte Kachan
B: cuál es esa
I: déjame prepararte mucho mejor
Izuku empezó a meter otro dedo en el interior de Bakugo mientras que con su otra mano empezó a tocar los pesones de Bakugo.
Asiendo que este gimiera mucho más que antes por la sensación que sentía asiendo que se le para a Izuku por ver esa expresión en Bakugo.
Esa que tanto amaba ver era una tan linda como si en ese momento Bakugo fuera un pequeño perrito mirándolo con esos ojos llenos de placer.
Mientras Izuku iva a meter otro dedo en el interior de Bakugo se dio cuenta que podia ver el gran trasero de Bakugo algo que hace rato quería poner sus manos y jugar con ellos.
I: kachan tienes un trasero muy lindo igual que tu cuerpo me gusta mucho
B: no...digas..esas..cosa...deku
I: porque no me gusta verlo es tan lindo como tus pechos y tu pequeña cintura todo de ti es tan lindo
B: si..sigues..diciendo eso yo..yo me.. voy a correr
I: tan rápido te correrás que tierno pero aslo cuando este dentro de ti no por estas cosas tan tontas
Izuku saco sus dedos del interior de Bakugo y empeso a morder su trasero y lamer su entrada asiendo que Bakugo gimiera de placer por lo que asía Izuku.
Izuku después de aserle este al trasero de Bakugo se quito sus bóxer para dejar ver su miembro descubierto este era más grande de lo que Bakugo recordaba.
Pero no se veía mal solo que pensaba lo enorme que era y que su entrada no era tan grande para soportar algo así más que avia olvidado lo que se sentí tener sexo con Izuku.
Pero sabía que era lo mejor del mundo cuando Izuku lo hacía entonces Izuku empezó a meter su polla dentro de Bakugo con cuidado.
Mientras que este gemia de placer mientras tomaba un gran sonrojo cuando Izuku metió toda su polla dentro de Bakugo este estaba temblando demasiado era demasiado grande.
Mientras que Bakugo pensaba que se sentía muy bien tener la polla de Izuku dentro de él apesar de que sentía que Izuku le avia rasgado su entrada Izuku estaba mirando la mirada de Bakugo llena de placer.
Esto asiendo que se exitara mucho más y sin avisarle a Bakugo empezó a moverse al inicio era dulce asta que después de un tiempo lo empezó aser más duro cada vez más y más rápido.
Mientras que Izuku asia eso Bakugo gemia cada vez más fuerte diciendo el nombre de Izuku y por alguna razón a Izuku le gustaba que lo hiciera ya que se exitaba más.
Después de que Izuku fuera más rápido Bakugo le dijo que se iva a correr en poco tiempo por lo que Izuku dijo que lo esperara ya que este se correría también y así fue se corrió dentro de Bakugo.
Dejando el interior de Bakugo hecho un desastre Bakugo estaba muy agitado nunca avia tenido esa sensación cuando lo asía con Kirishima en vez de desagrado era una sensación agradable.
Más que las ferormonas de Izuku tenían un olor agradable y mientras tenían sexo sus ferormonas se avian juntado mientras lo asían.
B: Izuku puedes soltar más tus ferormonas quiero dormir con ese olor cubriéndo me si no te molesta
I: claro que no me molesta vamos a dormir juntos hoy kachan
B: si esta bien buenas noches Deku
I: buenas noche kachan
...
A la mañana siguiente Bakugo se despertó con el olor de las ferormonas de Izuku en todo el cuarto pero noto que el también avia tirado ferormonas.
Este se avergonzó y se fue a Bañar rápidamente estaba lleno del semen de Izuku por lo de ayer esto hizo que se avergonzara por lo que se mojo de agua fría para quitar su sonrojo.
Después de desayunar con Izuku y hablar un tanto sobre lo de ayer Izuku dijo que tendría que trabajar y llegaría tarde por lo que Bakugo se quedó en la casa todo el día.
Mientras miraba la televisión escucho un ruido en la cosina por lo que decidió ir a ver que era cuando vio noto que eran unos ladrones.
Este se enojo y fue donde estaba uno de ellos y les grito que se fueran de la casa o los mataría estos se rieron de lo que dijo Bakugo notaron que era un omega.
Y empezaron a decir que los omegas eran débiles y eran muy femeninos y que su fuerza era muy tonta y que tenían siempre tener un alfa con ellos para que los defienda.
Cuando Bakugo escucho agarro un cuchillo de la cocina y apuñaló a uno de los ladrones que tenía más cerca asiendo que los demás retrocediran.
B: yo no nesesito a nadie para defender me y estoy de muy mal humor así que los usaré como mis juguetes anti estrés que les parece
....Como están yo por hay algo cansado de la escuela pero pronto terminará espero que estén muy bien todos ustedes que leen esta historia y gracias por el apoyo que le están dando.
Pequeños fanarts Dekubaku saben que quiero hacer otra historia Dekubaku pero nose la verdad lo pensare bueno los amor mucho adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña mascota
Roman d'amourBakugo un estudiante muy admirado por todos nadie creería que nesesita un hombre para saciar sus deseos sexuales +18