capitulo 12

205 17 14
                                    

Izuku y Bakugo apenas llegaron al motel ni aguantaron más y comenzaron a besarse intensamente como dos fieras.

En un momento Izuku dejo de besar a Bakugo para levantar su camisa y enpesar a lamer y chupar sus pesones como si fuera un bebé mientras Bakugo gemia.

B: deku ah~ espera~~

I: porque debo parar kachan sabe muy bien y pone una cara muy linda

B: aah~

Izuku cada vez que Bakugo gemia se ponía duro de solo pensar en eso se le ponía más dura y se le complicaba cada vez más aguantar.

Cuando Izuku paro de lamer los pesones de Bakugo le dijo a este que tenia una sorpresa para el pero que les serviría para su juego.

Esto sonrojo mucho a Bakugo asiendo que Izuku pusiera una sonrisa picarona por lo que Bakugo salió corriendo al baño y encerrarse hay adentro.

A lo que Izuku enpeso a buscar la ropita que le avia comprado a Bakugo ase días pero no sabia como aser que se la pusiera pero a hora tenia una oportunidad.

Mientras tanto Bakugo estaba demasiado caliente asiendo que este se pusiera rojo ya que sus celos estaban demasiado fuertes.

Cuando escucho que Izuku toco la puerta a lo que la abrió la puerta un poco para ver que quería Izuku.

B: deku que quieres

I: podrías ponerte esto porfavor si

B: yo nose

I: kachan porfavor además te ayudare en tus celos esta bien

B: bueno dámelo quédate afuera yo te aviso

Mientras que Bakugo se ponía la ropa Izuku se quedó pensando lo bonito que se vería Bakugo con la ropa que le compro y por fin podría verlo vestido de esa forma.

B: deku que es esto

I: kachan que lindo te vez

B: callate no me digas que me veo lindo me veo ridículo

Izuku se aserco a Kachan y lo beso en la mejilla asiendo que Bakugo se sonrojara y Izuku le sonríera.

I: digo la verdad kachan eres muy lindo así

B: esta bien no importa empecemos de una vez

...

Izuku lamia lo pesones de Bakugo mientras que este masturbaba el pene de Izuku estaban demasiado avergonzado pero ya avian enpesado y tenían que terminar.

Izuku dejo de lamer los pesones de Bakugo para meterle un dedo en su interior asiendo que Bakugo enpesara a gemir cadáves que este tocaba una parte sensible en el.

A lo que empeso a meter otro dedo asiendo que Bakugo gimiera más fuerte almenos estaban en un motel y Bakugo podía gemir todo lo que quisiera.

B: aah~~ deku~~mételo ya~~

I: kachan no puedo tienes que estar preparado oh podía golpiarte y seria malo

Bakugo no podía soportarlo más quería que Izuku lo penetrante de una vez los dedos de Izuku no eran suficientes cuando Izuku saco sus dedos para meter otro más Bakugo lo empujó.

Quedando el arriba de Izuku esto sorprendió a Izuku no esperaba que Bakugo isiera algo así cuando vio Bqkugo estaba desabotonando sus pantalos y quitándonos sus bóxer.

Dejando ver el pene de Izuku sin pensarlo este lo empezó a meter dentro de él poniendo una cara sumisa a la que Izuku no podía dejar de ver.

Sin pensarlo dos veses agarro las caderas de Bakugo y lo empujó asia abajo asiendo que pasara una corriente de electricidad por todo el cuerpo de Bakugo.

B: oye deku~~

I: perdón esque me existe viendo tu rostro kachan y por eso yo no puedo más

B: oye espera porque me estas sacando no me digas que

I: lo siento kachan pero estoy demasiado exitado ahora

Izuku bajo a Bakugo rápidamente para que callera dentro de su pene asiendo que Bakugo soltara mucho gemidos y cada vez Izuku lo asia más rápido que antes.

Asta que en un punto Izuku se corrió dentro de Bakugo que estaba muy rojo y fuera de si mismo pensando que ya avia acabado pero para su sorpresa Izuku lo acostó en la cama y metió de nuevo su pene dentro de él.

I: lo siento kachan pero no es suficiente quiero más

B: aah~~ cuando termine te matare~~

I: que lindo pero no creo que puedas siquiera pararte de la cama.

...

I: lo siento kachan no pude parar a noche  de verdad lo siento mucho

B: eso no arregla nada no usamos condones y recuerda que me puedo embazar de ti

I: pero si pasara me aria cargo kachan de verdad además tu fuiste el que quería aserlo

B: quieres otro golpe verdad nerd?

I: no lo siento ya me callo

...

Lo siento por no subir el capitulo estuve con muchas cosas y tuve bloqueo de escritor pero ya lo termine.
En fin un dibujito para animarlos.

En fin un dibujito para animarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni me gustó pero ya que

Mi pequeña mascota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora