Izuku estaba en su cama pensando en lo que avia pasado con Bakugo no podía quitar la idea de su mente lo que avia pasado no avia sido un sueño.
I: dije que lo olvidaría pero no puedo aserlo porque tiene que ser tan caliente
espera que dije porque llame a Bakugo caliente soy un pervertido no puedo desir eso tengo que olvidar lo que paso pero no puedo acaso será gay por la clase de juguete que tiene que estoy pensandoIzuku no paraba de hablar de Bakugo y su madre lo escuchaba desde abajo pero pensó que era una pelea de amigo apesar de que Izuku no tenía amigo por ser tímido.
Izuku bajo a comer mientras hablaba con su madre de cómo le iva con el proyecto a el y a Bakugo apesar del suceso tenían que terminarlo.
Recibió un mensaje departe de Bakugo que le estaba disiendo que mañana tenían que descansar porque avian adelantado mucho y estaba bien un descanso de ves en cuando.
Izuku se puso feliz de que Bakugo le seguía hablando apesar de todo pero vio que avia otro mensaje abajo de ese al parecer Bakugo lo invito a una fiesta con algunos amigos.
Era la primera vez que a Izuku lo invitaban a un lugar así que decidió ir le dijo a su madre que mañana iría a una fiesta a lo que su madre se emociono por eso.
Y le dijo a Izuku que tenían que comprar ropa aún que Izuku no quería su madre no lo escucho y se lo llevo a comprar ropa estuvieron un buen tiempo eligiendo ropa.
Asta que encontraron una no muy elegante y sencilla pero era linda Izuku estaba preocupado por el precio savia que no tenían mucho dinero pero su madre quería que el isisera amigos.
Cuando llegaron a la casa Izuku dijo que la ayudaría a limpiar la casa mañana antes de ir a la fiesta y así fue antes de irse ordenó la casa y se fue a la fiesta.
Cuando llego vio que la música estaba alta y avia mucha gente no podía ver a Bakugo pero no pado mucho con Escucho que lo llamaban era Bakugo estaba en una mesa con unos chicos.
B: Izuku pensé que no vendrías
I: jeje ya que me invitaste desidi venir
B: que bueno me alegra mi gusta mucho tu ropa
I: gracias por eso a ti te queda muy lindo tu atuendo Bakugo
B: gracias oh cierto ellos son Kirichima, Todoroki, Denki, Sero y Mina chicos el es Izuku me esta ayudando con el proyecto que les hable
I: eee si mucho gusto soy Izuku Midoriya
M: valla eres un chico alto pero no más que Todoroki
T: no soy tan alto
K: Todoroki eres muy alto amigo y Izuku cierto
I: si así es
K: espero que podamos ser muy amigos
I: si yo también lo espero
La noche paso normal Izuku,Bakugo y los demás se la estaban pasando muy bien bailaron comieron y platicaron de lo que estaba estudiando y que querían trabajar más jugando.
No paso mucho tiempo para que enpesaran a emborracharse todo menos Izuku y Todoroki ello andaban como si nada.
Todoroki decidió llevarlos en su auto a lo que lo ayudó a montar a todo al auto mientras conducía todoroki estaba hablando con Izuku y vieron que Bakugo era el más borracho a lo que Izuku se ofreció en cuidarlo.
A lo que Todoroki los dejo en la casa de Bakugo y se fue con los demás Izuku estaba llevando a Bakugo a la cama pero Bakugo desia que no quería dormir a un.
Bakugo enpeso a aferrarse a Izuku porque no tenía fuerzas para caminar Izuku le empezó hablar a Bakugo para llevarlo a la cama cuando lo logró Bakugo le dijo a Izuku que se quede con el a dormir porque no quería estar solo.
A lo que Izuku se acostó a lado de el para que no se sintiera solo en ese momento Izuku pudo ver los ojos de Bakugo con un brillo en ellos, su cara roja y su voz ronca por qué estaba borracho.
Mientras Izuku miraba eso de Bakugo sin darse cuenta enpeso a jugar con un mechón del cabello de Bakugo cuando se dio cuenta se disculpo pero Bakugo tomó la mano de Izuku y le dijo que siguiera.
En ese momento los dos se miraron con deseo sin darse cuenta comenzaron a besarse apasionadamente mientras en sus bocas avia una pelea de leguas cuando se separaron Bakugo estaba agitado el beso no lo avia dejado respirar bien.
Izuku estaba perdido quería seguir no solo queria besos el quería tener.
I: Bakugo yo quiero aserlo contigo tu me permitirías aserlo
B: si yo también quiero aserlo contigo
Izuku sentó y puso a Bakugo en sus piernas para poder verlo mejor para luego volver a besarse y desearse más de lo que ya lo asían mientras en sus mente sólo podía pasar una cosa.
I: me gustan tus besos Bakugo
B: me gusta la forma en la que me besas Izuku
...
Name: I like the way Kiss me
Name: If u think i'm pretty
Canciones que siento que le quedan a esta historia y que escuchaba mientras escribía.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña mascota
RomanceBakugo un estudiante muy admirado por todos nadie creería que nesesita un hombre para saciar sus deseos sexuales +18