capítulo 5

517 29 21
                                    

Después de lo de a noche Izuku se despertó para ver que Bakugo no estaba en la cama a lo que Izuku pensó que todo lo de ayer fue producto de alcohol.

A lo que decidió ordenar la cama y bajar para irse a su casa mientras iva a la puerta vio que Bakugo estaba cocinando.

B: oh Izuku ya despertaste buenas días

I: bueno días *que no esta enojado por lo de ayer acaso no se acuerda bueno mejor para mi no?*

B: oye Izuku siéntate vamos a comer hice el desayuno para los dos

I: muchas gracias Bakugo

I: esto está delicioso Bakugo eres un gran cocinero

B: muchas gracias por el alago si quieres más puedes servirte hice mucho

I: estoy seguro que si

B: oye Izuku sobre lo de ayer

I: ... *ayer se refiere a lo que isimos que debo responder*

B: la verdad era mi primera vez y tenía miedo pero me la pase muy bien contigo

I: eeee si yo también

B: estas muy rojo jajaja

I: lo siento

B: esta bien sigamos comiendo luego terminemos el trabajo mañana se entrega

I: si claro

Izuku y Bakugo comieron toda la comida s lo que luego se pusieron a terminar el trabajo avian acabado.

Apesar de que era un animal sencillo el trabajo fue muy cansado pero valdría la pena por una buena calificación después de eso ordenaron el desorden que tenían.

I: bueno ya terminamos

B: si terminamos asta mañana Izuku

I: oye Bakugo

B: si dime

I: después de que entreguemos el proyecto seguiremos hablando no es así

B: por supuesto no te preocupes Izuku además me divertí a noche hay que repetirlo

I: espera que

En ese momento Bakugo cerró la puerta estaba muy avergonzado por lo que avia dicho pero no era broma que quería repetir lo de a noche.

Apesar que estaba fingiendo que no le afectaba no podía olvidar como Izuku lo miraba, como se veía más su voz mientras lo asían.

B: deja de pensar en eso Katsuki Bakugo eres un estudiante ejemplar concéntrate y deja de pensar en esas cosas pero solo me gustó por aser lo con el si ese fue el caso no debería dejarme llevar no debo jugar con sus sentimientos en caso de que pas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B: deja de pensar en eso Katsuki Bakugo eres un estudiante ejemplar concéntrate y deja de pensar en esas cosas pero solo me gustó por aser lo con el si ese fue el caso no debería dejarme llevar no debo jugar con sus sentimientos en caso de que pase algo tengo que ser más sercano a el

Cuando Bakugo se relajo decidió llamar a sus padres para preguntarle cómo estaban fue una charla larga pero fue bueno saver que sus padres estaban bien.

Después de eso decidió irse a su cuarto apesar como aserse más sercano a Izuku podían jugar juegos de mesa eso se escuchaba bien también podían aser un viaje con todos sus amigos.

A lo que decidió hablar con Mina sobre el plan mientras hablaban desidieron aser un grupo con todos para que se enteraran de una vez y dieran ideas donde ir en el viaje.

Mientras tanto con Izuku

Izuku mientras se iva de la casa no podía estar tranquilo por lo que avia hecho y si alguien se enteraba y si alguien los escucharon.

Izuku decidió tranquilizarse cuando llego a su casa fue directo a su cuarto para encerrarse dentro y pensar en todo lo que estaba pasando.

Apesar de que se sentía culpable no podía negar que le gustó ver a Bakugo asi en esa situación y los gemido que asía más sus expresiones.

Tenía que quitar esas ideas de su cabeza cuando miró si teléfono vio que estaba en un grupo con los amigos de Bakugo mientras miraba vio que estaban planeando un viaje.

Sonaba divertido a lo que todos dieron lugares donde ir para que se divirtieran todos los lugares donde podían ir eran.

Las montañas ○
La playa ○
Las aguas termales ○

Los tres eran bueno lugares a lo que Izuku se quedó pensando que lugar quería ir a lo que eligió un lugar y al parecer todos votaron por el mismo lugar.

A la mañana siguiente Izuku y Bakugo mostraron su trabajo a toda la clase se ganaron los dos la nota más alta a lo que se pusieron muy feliz.

I: que bueno que tuvimos una A+

B: si que bueno me preocupa que no saliéramos bien la verdad estoy feliz de que lo lográramos y fue gracias a ti Izuku

I: oye te vez lindo cuando sonríes

B: e

I: a perdón no era mi intención olvídalo

B: jajjajaja te ves gracioso cuando te pones rojo

I: quiero besarte

...

Sobre el viaje donde ira Bakugo, Izuku, Mina, Sero, Kirichima,Denki y Todoroki ustedes mis hermosos lectores serán los que elegirán cual vea más repetido será el lugar donde irán los amo adiós.

Sobre el viaje donde ira Bakugo, Izuku, Mina, Sero, Kirichima,Denki y Todoroki ustedes mis hermosos lectores serán los que elegirán cual vea más repetido será el lugar donde irán los amo adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós

Mi pequeña mascota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora