capitulo 11

255 20 31
                                    

I/B: ¿Alfa,beta o omega?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I/B: ¿Alfa,beta o omega?

Izuku y Bakugo se fueron a su abitacion confundidos avian escuchado ese término pero nunca les avia interesado saver que era asta ese momento a un asi desidieron buscar que era alfa,beta o omega.

Después de buscar entendieron que significaba era muchas cosas pero porque ellos nunca supieron que eran si se debían aser una desde niños o adolescentes.

Después de pensar desidieron que mañana irían aserse uno por la parte de que Bakugo seguía siendo un  adolescente pero por parte de Izuku era ya un adulto y tendría que pagar más.

Al llegar Izuku tuvo que fingir ser el acudiente de Bakugo por ser menor por lo que Izuku fue a la misma abitacion que Bakugo para aserle el examen.

Después fue el turno de Izuku cuando lo isieron les dijeron que tardaría un poco así que se quedaron esperando un rato cuando la enfermera regreso les dio las pruebas.

Enfermera: katsuki Bakugo usted es un omega aquí puede ir con mi compañera que le explicara algunas cosas que debe saver

B: si esta bien muchas gracias

Enfermera: y Izuku Midoriya usted en los exámenes salió que es un que es imposible

I: que sucede que es imposible

Enfermera: usted es un enigma

I: un enigma *ese término lo escuche pero es casi imposible que salga enigma en un examen*

Enfermera: si yo le explicaré que es un enigma y le diré que cosas tiene que aser sigamos por aquí

I: eh si claro

Después de la explicación de la enfermera Izuku y Bakugo se fueron a su abitacion algo confundidos era algo nuevo para ellos más que les dijeron un montón de cosas.

Bakugo era el que estaba más asustado por lo que le avia dicho la enfermera de que era un omega talvez pronto entraría en etapa de celos algo común para los omega y le dio algunos suplesores que podía tomarlos para que no fuera tan fuerte.

Mientras que Izuku tenia muchas dudas sobre lo que le avia dicho la enfermera pero no quería estar más confundido apenas entraron a la abitacion se tumbaron en la cama por tanta información.

Cuando Bakugo miro su teléfono vio que era el hospital era por los exámenes tenia que ir mañana aver como avia salido a lo que le dijo a Izuku para que lo acompañe.

A un asi ya se avia sentido mucho mejor las medicinas si avian funcionado por lo que se fueron acostar para ir temprano mañana.

Pero Bakugo estaba muy inquieto se movía de un lado para el otro sentía cosquillas por todo su cuerpo a lo que se levantó su rostro estaba rojo y estaba caliente era fiebre acaso.

Estaba muy débil a lo que llamo a Izuku con la voz ronca Izuku se despertó después de unos minutos y prendió la lámpara de noche cuando vio a Bakugo asi se procupo por el pero enpeso a oler un aroma dulce como a pasteles y a flores.

Mi pequeña mascota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora