capítulo 17

116 13 28
                                    

B: ...yo...quiero más

I: Como digas mi pequeña mascota

...

Izuku y Bakugo seguían besandose esto era algo que Izuku no avia hecho desde que terminó con Bakugo así que sentía que no lo asia bien.

Pero veía la expresión de Bakugo y se exitaba  mucho más pero intentaba contenerse Bakugo solo estaba borracho nada más.

No se iva a enamorar de el solo por aserlo y darse besos tenia que ganarse si corazón otra vez.

Esta fue la razón por la que Izuku paro el beso de el y Bakugo dejándolo desconcertado Bakugo seguía con su novio lo mejor era mandarlo a dormir.

Apesar que quería seguir con el beso pensó en el bien de Bakugo por lo que Izuki llevó a Bakugo a su cuarto a dormir con el.

Apenas Izuku se durmió Bakugo se aserco a el para abrazarlo.

B: si no puedo besarte quiero que me abrazes como lo asiamos antes

I: si esta bien kachante voy a abrazar

B: gracias deku

Izuku y Bakugo se quedaron durmiendo estaban muy agotado a un que Bakugo se durmió rápido Izuku estaba a un exitado por lo que se tuvo que ir al baño para dejar de estarlo.

I: tengo que calmarme solo tengo que ganar el amor de kachan otra vez nada más será eso y podre estar tranquilo *solo tengo que aguantar un poco más*

...

A la mañana siguiente Bakugo se levantó antes que Izuku parecía un bebé durmiendo tan tranquilo mientras lo abrazaba.

B: *había olvidado cuanto tiempo había pasado desde que te veía durmiendo de esa forma* que lindo

Cuando Bakugo dijo eso beso a Izuku en la cabeza cuando se dio cuenta se avergonzó mucho por lo que había hecho por lo que se fue a buscar su ropa antes de bañarse.

Mientras buscaba se dio cuenta que le no había puesto pantalones en su mochila cuando se fue con Izuku.

Por lo que se fue a escondidas a la casa de Kirishima cuando bajo para ir al taxi que había llamado un mayordomo le pregunto si quería que este lo llevara pero Bakugo dijo que había pedido un taxi por lo que el mayordomo solo se despidió de el.

Mientras Bakugo iva a la casa de Kirishima se quedó pensando en Izuku avia notado que estaba estresado ese día pero no sabia porque.

Al llegar a la casa de Kirishima tomó aire por estar hay pero solo iva a buscar sus pantalones y se iva a ir de una vez al entrar a la casa se dio cuenta que todo estaba muy callado cuando se iva a quitar lo zapato vi algo que nose esperaba.

...

Izuku se levantó después de un tiempos para ver que Bakugo no estaba en la cama seguro se había levantado por lo que se quito su pijama y se puso una bata y fue a la cocina.

Cuando fue a la cocina vio que estaba Bakugo comiendo un ramen por lo que fue aserle compañía.

I: kachan comes ramen me das un po-

Izuku no pudo terminar de hablar por ver la exposición de Bakugo estaba llorando sus ojos se veían más inchados y rojos que de costumbre más su cabello mojado.

I: kachan porque lloras y tu cabello esta mojado

B: ...se que no me debería doler pero fui a la cada de Kirishima para buscar mis cosas y al entrar vi unos tacones entonces cuando entré al cuarto el estaba con otra chica asiendolo

I: * ese maldito lo matare si lo veo como se atreve hacer llorar a Kachan* ya veo no te sientas mal porque esta con otra hay más personas en el mundo kachan

B: esque el y yo nunca lo habíamos hecho porque según no estaba listo entonces-

I: si te molesta que lo allá hecho con otra aslo con migo

B: que dices

I: kachan dime quieres hacerlo conmigo?

B: ...

I: se que es muy pronto para hacerlo pero yo quiero-

B: si esta bien yo tambien me puedo divertir sin el no es haci Izuku

I: si kachan

Izuku cargo a Bakugo asta su cuarto para acostarlo en su cama y quitarle la ropa.Bakugo para no verle la cara de Izuku de la vergüenza se puso en cuatro para ser tapado por la mano de Izuku.

Bakugo para no verle la cara de Izuku de la vergüenza se puso en cuatro para ser tapado por la mano de Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I: kachan no seré tan amable contigo ahora

B: aslo de una vez deku

I: Como quieras mi pequeña mascota

....

Perdón por la tardanza del capitulo no ase mucho salí de lo exámenes talvez no les importe mi vida pero nose que dejarle aquí talvez cuente que me paso nose pero bueno.

Perdón por la tardanza del capitulo no ase mucho salí de lo exámenes talvez no les importe mi vida pero nose que dejarle aquí talvez cuente que me paso nose pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nose porque el dibujo me salio de lado pero ĺes dejo un dibujo a mano que hice de Bakugo subiré capítulos en mi otra historia solo tengo que terminar los preparativos y ya bueno también are pequeños pedidos de dibujos si les interesa todos serán s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nose porque el dibujo me salio de lado pero ĺes dejo un dibujo a mano que hice de Bakugo subiré capítulos en mi otra historia solo tengo que terminar los preparativos y ya bueno también are pequeños pedidos de dibujos si les interesa todos serán subidos en mis historias.
Los amo mucho bye

Mi pequeña mascota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora