Muchas cosas habían pasado en sus vidas. La realidad golpeaba de la forma mas cruel a JongWoon, por una lado Kyuhyun había desaparecido... Solo recibió negativas cuando fue a esa casa. La madre del menor se negaba a decirle donde encontrarlo, ella misma había presenciado como había terminado esa fugaz relación. Sus palabras fueron "Si el quiere hablar contigo, responderá tus mensajes" claro que eso exactamente lo que pasaba. Kyuhyun lo había bloqueado.
Por otro lado, termino haciéndose cargo de un problema que no era suyo... JiYeon tenia un mes de embarazo y sus padres insistían en interrumpir ese error. Ambos lamentaban las malas decisiones... Ella, haber confiado en alguien que no tenia un interés real y el, por no haber sido sincero con Kyuhyun. Tal vez si le habría dicho lo que pasaba, el menor no se habría ido así, creyendo que no lo quería.
Los problemas estaban allí, golpeando la puerta de dos adolescentes completamente incapaces de seguir adelante. De la única forma que JiYeon podía continuar con ese embarazo era comprometida y es ahí, donde el mayor entraba en cuestión. Por una amistad que los unía desde pequeños acepto. Sin saber hasta que punto realmente esa decisión afectaría su felicidad. Ese secreto que juro mantener oculto lo separo de Kyuhyun.
Se aferraron uno al otro, JiYeon sola y abandonada con una vida creciendo en su interior fruto de un descuido. JongWoon completamente desarmado y desolado... Luchaba por mostrarse fuerte para ella, pero la realidad es que en la oscuridad de su habitación las lagrimas caían sin freno.
Lo busco interminables de veces, incluso estuvo juntando dinero para buscarlo en Canadá, la única información que tenia por un error de Changmin era que estaba con su padre en otro continente... Desgraciadamente ese dongsaeng rápidamente noto su error y no volvió a dar información.
Habían pasado seis meses cuando creyó que podría viajar a buscarlo... pero el embarazo de JiYeon se complico y el niño nació antes... Recordaba como si fuera ayer, cuando lo dejaron pasar para conocer a su supuesto hijo... Abrió la puerta y sus ojos se perdieron en esa pequeña cosa que yacía en los brazos de su amiga... Se acerco lentamente y ella le sonrió - Ahí esta appa - dijo y su corazón latió tan rápido... el bebe estiro su pequeña manito hacia Yesung y perdió.
Dijo esas palabras que ahora lo castigaban siempre - Yo... Cuidare bien de los dos - Sin saber que esas mismas palabras se volverían su cruz eternamente.
Para cuando se dio cuenta, ese antiguo amor solo se escondía en su corazón... ese niño ocupaba completamente su vida... había madurado a la fuerza. Un JongWoon con 18 años, trabajaba y estudiaba para mantener a su nueva familia. JiYeon en ningún momento lo presiono para responder como el esposo que debería ser. Sin embargo, con el tiempo fueron compartiendo cosas tan comunes... como un beso de despedida o un simple abrazo. Lentamente los recuerdos de Kyuhyun fueron encasillados en lo profundo de su ser... Si bien delante de sus suegros y sus propios familiares, era el padre que todos querían, por dentro recordaba esos ojos marrones que en varios momentos de su vida eran lo único importante.
Puertas afuera eran una pareja perfecta, pero cuando estas se cerraban eran amigos como siempre... Con el paso de los años, Yesung se abrió mas y compartieron mas que besos y abrazos... ilusionando a JiYeon.
*
Al otro lado del planeta, para Kyuhyun las cosas no fueron mas simples... solo en una extraña ciudad, su padre apenas tenia tiempo para pasar juntos. Comenzó la universidad hablado escasamente el idioma, se sentía excluido y solitario.
Luchaba constantemente por olvidar a esas personas que lo habían lastimado tanto. Creyó que el tiempo lo ayudaría a curar su corazón roto, sin embargo los rastros de ese engaño lo seguían en cada relación que comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Reset - Yehyun
FanfictionEstas delante de mi ¿Como puedo dejarte ir? Presiona en "reiniciar" En mis ojos, solo estas tu Presiona en "reiniciar" No te puedo olvidar Presiona en "reiniciar"