9.

43 6 1
                                    

Los primeros años, la relación era perfecta... los tiempos juntos se quedaban cortos y apenas podían pasar unos segundos sin volver a esos besos demandantes. Estaba convencido que Zhoumi era el gran amor, que la vida le debía... Hubo muchos momentos, en que esos ojos negros volvían a su mente, una parte de el quería verle... quería saber que también era feliz sin embago se abstuvo de contactos.

Estaban tan concentrados en sus propias carreras, que ni siquiera notaron el crack en la relación... Un dia como cualquier otro, rieron como tontos al notar que completaban la misma frase que el otro decía o  cuando ambos acordaban compartir el sueño, mas que compartir momentos placenteros. La duda volvió a Kyuhyun... ¿Así debían ser todas las relaciones? 

Entonces, una noche de aniversario ambos se vieron envueltos en excusas para ni siquiera intimar... Esa misma noche, se acostaron uno frente al otro y el primero en hablar fue Zhoumi - ¿Que nos esta pasando Kyu? Solíamos desearnos tanto - 

Podría haber intentando remar esa relación, pero termino soltando un suspiro - Te amo, pero creo que no esta funcionando - 

Podemos ir a terapia si quieres - 

Ahí radica el problema Mimi... ninguno de los dos toma la iniciativa, siempre sugerimos los dos y esperamos estar de acuerdo - 

Si digo entonces fervientemente ¡Vamos a terapia! ¿Suena mejor? - Ambos rieron como tontos - Creí que eramos el uno para el otro - 

También lo pensé... No creas que no te amo Mimi... es solo que parecemos mas amigos que otra cosa - 

Entonces, lo intentaron... la lista al principio pareció simple pero con el paso de los meses era interminable... Desde compartir momentos, juegos, fantasías, terceros, juguetes, tiempo sin verse... intentaron todas las tácticas de la terapeuta... Sin embargo, en un punto volvieron a concordar... si te tienes que esforzar tanto para que funcione, debe ser porque realmente no eran el uno para el otro.

Simplemente se dijeron adiós como pareja y siguieron como amigos, podría haberse culpado por sus antiguos fantasmas. Sin embargo, en esa nueva relación ni siquiera estaban... Solo no funciono.

Una parte de Kyuhyun asumió, que simplemente el amor es para otros... tal vez su destino es la soledad... cuantas relaciones fallidas acumulaba... Cuando un amigo cercano de china, le propuso un crucero para solteros, inmediatamente lo rechazo.

Aunque sea acompáñame a mi... realmente quiero ir - Bajo la mirada cansado de escuchar esas palabras. No tenia ganas de buscar un compañero, ni siquiera un amante o algo mas - Me dejaras morir solo casi llegando a los 40 - 

Esta bien ¡Demonios! Me debes una, pero solo voy por el alcohol... No intentes meterme a nadie - Su amigo le abrazo feliz.

Y aceptar no era la peor parte, debían viajar a Pekin para embarcar lo cual ya lo volvía engorroso. Dado que actualmente vivía en la capital de China. Apenas eran 6 días afortunadamente o terminaría desistiendo.

Solo esperaba que su amigo consiga a alguien que le interese y le deje divertirse con los miles de tragos exóticos que había visto en la pagina del crucero. Habían muchas actividades que probablemente lograrían entretenerlo y unas pequeñas vacaciones no le venían nada mal.


*

¿Cuan cruel puede ser la vida para ponerlos nuevamente en el mismo lugar tanto tiempo despues? 

¿Que es esto? - ese boleto en la mesa claramente decía lo que era "Crucero para solteros" - Ni sueñes que iré -

Vamos Yeye... ni tus hijos te soportan... Conseguí uno de 6 días ¡No puedes decir que no! ¿Que puede salir mal?  - 

Reset - YehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora