Respetare la decisión que tomes - Por primera vez Kyuhyun sintió el miedo recorrer su cuerpo - No se como decirlo - Los ojos marrones del menor se volvieron desconfiados y Yesung bajo la mirada apenado, por la nueva realidad que los afrontaba.
Solo dilo JongWoon - exclamo Kyuhyun histérico por sus silencios. La postura de Yesung se volvió triste y temerosa - ¿Que puede ser tan malo? ¿JiYeon no quiere que viajes? -
Kyu... Te amo - murmuro de una forma tan baja y dolorosa - JiYeon esta embarazada - soltó finalmente. De forma rápida atrapo al menor en un abrazo, pero este aun no salia del shock. Entonces, esas manos que tanto amaba lo empujaron rudamente - No Kyu ¡Por favor! perdóname -
¿Es un puto chiste? - esa pregunta salio en forma de grito, para Kyuhyun era revivir viejas heridas. JongWoon volvió a atrapar su cuerpo en un abrazo necesitado - Debo ser el idiota mas grande del mundo - lo escucho murmurar - ¡Suéltame! No me toques - le grito volviendo a empujarlo - ¿Es tuyo? - La mirada dolida de Kyuhyun destruyo su ser y asintió arrepentido de tantas cosas. Esos ojos marrones se volvieron mas brillantes aun, las lagrimas se acumularon y lo vio contraer su quijada. JongWoon estaba seguro que esta no se la perdonaría.
Kyuhyun dio unos pasos hacia atrás, completamente alterado. La historia se volvía a repetir, solo cada vez peor... Choco contra la mesada y sus ojos se volvieron a la puerta. La necesidad de escapar era inmediata, la necesidad de desaparecer de ahí era tan fuerte, que simplemente se echo a correr hacia la salida.
Estaba llegando a la puerta cuando esas pequeñas manos tan desconocidas ahora, atraparon su cintura - ¡No! No me dejes ¡Por favor! - el rechazo que experimento su cuerpo era tan grande que lucho con todas sus fuerzas para separarse, sin embargo su tembloso cuerpo y alterado estado, lo dejo a merced de esa persona tan necesitada de el - Te elijo a ti, ante todo Kyu... inclusive ante mi sangre -
Kyuhyun comenzó a arrodillarse buscando sostener sus piernas, buscando un refugio donde esconderse, mientras esos brazos firmes seguían adheridos a su cuerpo. Disocio completamente la situación, lo escuchaba sollozar a su lado, implorar otra oportunidad mas, le pedía que se mantenga a su lado, para Kyuhyun eran murmullos alejados de el. Solo podía recordar ese adolescente de 17 años que vio a su pareja besar a su amiga y ella misma mostrar ese anillo orgullosa ¿Acaso la vida jamas tenia algo bueno para el? ¿Acaso solo merecía ser eternamente el segundo? ¿Acaso no merecía ser feliz?
Nuevamente se había jugado todo y perdió, como siempre.
No me dejes - murmuro JongWoon besando su cabello - no puedo seguir sin ti - las caricias estaban allí rompiéndolo, pero Kyuhyun volvía a guardar silencio. Ese mismo silencio mortal que una vez los separo, volvió. Incluso cuando aun lo tenia en sus brazos, incluso cuando aun estaba a su lado.
Las palabras nuevamente se fueron, JongWoon se mantuvo mirando a ese perdido Kyuhyun. Simplemente sentado por obligación a su lado, sintió el vació. Sus manos no respondían de nuevo, sus ojos estaban fijos en la pared, su silueta demostraba un marioneta que solo respiraba por inercia.
En un momento de la tarde, su teléfono no paraba de sonar y estaba decidido a ignorarlo cuando el menor, lo miro por primera vez desde que admitió el embarazo de JiYeon - atiende la llamada, debe ser importante - JongWoon vio el nombre de su amiga en la pantalla y negó - Necesito espacio ¡Por favor! - Ese por favor, le supo tan desgarrador.
Soltó la mano de Kyuhyun y cuando atendió la voz de JiYeon se escucho - Oppa estoy en el sanatorio, Henry quedo solo ¡Ve a buscarlo! - la odio tanto, JiYeon parecía tener un imán. Cuando mas lejos la necesitaba, ella encontraba la forma de atormentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Reset - Yehyun
FanfictionEstas delante de mi ¿Como puedo dejarte ir? Presiona en "reiniciar" En mis ojos, solo estas tu Presiona en "reiniciar" No te puedo olvidar Presiona en "reiniciar"