La familia de YiYeon expuso ante el juez todas las acciones contra JongWoon, entre ellos excesos de alcohol, comportamiento irresponsable, abandono de persona y sumado a eso, el tema homosexual y como afectaría a los niños.
Las miles de acusaciones aparecían y solo pudo bajar la cabeza. Claro que todas eran ciertas pero ¡Demonios! Su amiga le había obligado. Kyuhyun había contratado un grupo de abogados internacionales, para que lleven adelante el caso. Entre las justificaciones de defensa, relucieron con lujo de detalles el tema de que JongWoon no era el padre biológico de Henry y las amenazas de la familia de su amiga.
El jurado se veía indeciso, claramente no podrían llegar a un acuerdo. Hubo varias sesiones donde volvían a analizar los hechos detalladamente. Cuando el veredicto final estaba listo, Yesung era un manojo de nervios y Kyuhyun pudo notarlo, tomo su mano debajo de la mesa intentando calmarlo - Todo va a salir bien Hyung -
"Custodia compartida" esas palabras sonaban demasiado bien para ser real, sin embargo entre los requisitos estaban que JongWoon vuelva a trabajar, consiga una niñera para ayudarlo en la crianza de ambos niños, cada 3 meses debía presentar a los niños a exámenes físicos y psicológicos, sumado a eso vigilarían de cerca a Henry. Si en algún momento alguno de esos puntos no se llegaba a cumplir perdería la custodia de ambos niños.
Le habían dado una semana para conseguir un nuevo hogar con todo lo necesario para recibir a los niños, tuvo que alquilar otra propiedad con 3 habitaciones cercana a la escuela. Debido a que en los últimos tiempos JongWoon ni siquiera estaba trabajando, había literalmente consumido todos sus ahorros. Entonces, fue ahí cuando apareció de nuevo Kyuhyun cubriendo la totalidad de los gastos. Le ayudo a pintar las habitaciones y trasladar todas las pertenencias de ambos niños.
Kyuhyun ni siquiera era consciente, cuando estaba en el centro comercial comprando una cuna con JongWoon, podía notar esos ojos negros verle tan ilusionados. Sin embargo en Canadá, su pareja le esperaba. No estaba muy seguro como seguiría con Siwon, debido a que ni siquiera había consultado sobre su viaje y eso claramente no le alegraría demasiado.
Cuando llego el día que los niños al fin llegarían, JongWoon le convenció de no irse... Sin embargo se mantuvo en la cocina, al escuchar la voz de los padres de JiYeon. No quería ese tipo de enfrentamientos. Al escuchar la puerta cerrarse, se asomo espiando un poco la situación. Henry estaba literalmente abrazado a su padre y el, tenia en brazos al bebe. Henry enseguida le vio y si sonrisa se hizo enorme - Tio Kyu - corrió a su lado y le abrazo tan fuerte. No quería admitirlo pero le había extrañado un poquito - Ven - Arrastro su mano para llevarlo hacia su padre - Te mostrare a mi hermano -
Una manta blanca polar con peses envolvía a ese bebe, Kyuhyun se quedo inmovil sin saber como reaccionar. JongWoon le miro sonriente y como si fuese una vil mentira, al momento que el mayor abrió la manta el bebe estiro sus diminutas manos hacia Kyuhyun.
Estaba helado, allí estaba ese bebe de ojos negros enormes viéndole, sus manitos extendidas esperando que le levante. Sin embargo, al momento que JongWoon se lo acerco dio un paso hacia atrás - ¡No! Yo no... no se como - Su corazón comenzó a golpear tan rápido su pecho y JongWoon le sonrió.
No es gran cosa Kyu, solo le sostienes la cabeza y el cuerpo - Podría haberse negado, podría haber dicho la verdad "No me gustan los bebes" podría haberse ido. Sin embargo, termino haciendo lo contrario. Al momento que ese bebe apoyo su cabeza en su torso se noto completamente nervioso. Bajo la mirada, ese bebe era precioso. Jamas había visto algo tan tierno. Tenia un parecido a JiYeon y JongWoon, definitivamente era de ellos dos - ¿Cocinamos juntos? - Pregunto JongWoon, tocando el hombro de Henry y ambos desparecieron dejando a Kyuhyun con un bebe en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Reset - Yehyun
FanfictionEstas delante de mi ¿Como puedo dejarte ir? Presiona en "reiniciar" En mis ojos, solo estas tu Presiona en "reiniciar" No te puedo olvidar Presiona en "reiniciar"