.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tanjiro había experimentado y vivido muchas cosas en su joven de vida desde que se convirtió en cazador de demonios.
Pero esta quizás sea la situación más rara y difícil de explicar para el.Primero después de cortarle la cabeza a Hantengu, este llegó junto a su fiel hermana Nezuko, a un mundo o para él lo que sería como el futuro.
Autor: hay Tanjiro no te imaginas que estas en otro mundo...y con eso haré que te desarrolles como personaje ajaja quizás al estilo gallo.
Pero ahora una de las personas más importantes de este ""futuro"" le estaba ofreciendo quedarse a él y a su hermana y tener una nueva vida por ahora, eso mientras encontraban la manera de devolverlos a donde pertenecen.
All Might: "¿Y que dicen jóvenes? ¿Aceptan?"-Pregunto el símbolo de La Paz con su sonrisa característica.
Tanjiro: "Antes de responder queremos saber...¿que es un aspirante a héroe?"-Preguntó confuso e intrigado el joven de cabellos burdeos.
La pregunta del pelirrojo confundió y hasta hizo que el peliverde y el héroe tuvieran una cara cómica.
Pero recordaron que Tanjiro y su hermana no eran de "este tiempo" por lo que decidieron explicarle sobre este mundo.Le contaron sobre las reglas de la sociedad, los Quirks, el como surgieron, sobre que solo un 80% de la población tiene uno y el 20% no.
También le contaron de que eran los héroes y villanos, lo que estos hacían y también sobre la academia de Heroes.Tanjiro y Nezuko estaban más que impresionados por no decir shokeados, ¿quién iba a imaginar que los humanos evolucionaron a tal punto de tener un poder?
Tanjiro: "Y-ya veo, eso es increíble pero es difícil de procesar"-Dijo el peli burdeos aún sorprendido.
Izuku: "Si créeme que la gente cuando descubrió esto también estaban en el mismo estado eso lo investigué"-Dijo el peliverde con una pequeña sonrisa mirando al joven.
ESTÁS LEYENDO
Un Sol Entre Héroes (Tanjiro en Bnha)
De Todohola gente de wattpad aquí les traigo un nuevo fanfic esta vez de nuestro pelirrojo cazador favorito. Espero y lo disfruten.