Capitulo 9: La calma antes de la tormenta.

114 13 70
                                    


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los cazadores de demonios estaban teniendo bastante problemas en estos momentos.
Con la desaparición de Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado había provocado un caos ya que ellos dos eran la clave para la Victoria en contra de los demonios.

Casi todos los pilares estaban como locos buscando por todas partes a ambos hermanos con tal de traerlos de vuelta sin éxito alguno.

No solo ellos, los cazadores novatos como lo eran Zenitsu, Inosuke, Kanao y Genya no descansaban ni una sola noche para poder encontrar a sus amigos.
A tal punto que Suma, Makio y Shinobu tuvieron que intervenir y obligarlos a que descansarán un poco.

Pero la más preocupada era Hinatsuru quien no había parado de buscar a sus dos pequeños, teniendo un sentimiento de angustia y culpa en su corazón.

Era tal su nivel de preocupación por sus hijos que hasta se arriesgaba a ir a  misiones que solo cazadores de demonios pueden ir.
Cosa que hizo Uzi y las otras dos Kunoichis se preocuparan por ella y su salud.

Claro ellos también estaban preocupados por el par de hermanos pero la más que se preocupaba por ellos era Hinatsuru.

Cada vez que venía de alguna misión o la intentaban retener ella siempre se ponía algo histérica cosa que no era común en ella, siendo una nueva faceta que ella mostraba.

En las noches lloraba desconsoladamente culpandose por no haberlos acompañado siendo consolado por Uzui que a pesar de querer mostrarse fuerte no podía evitar que un sentimiento de frustración y dolor inundará su ser.

Ellos les habían prometido a esos dos que siempre los cuidarian y que siempre los mantendrían a salvo.
Y ahora sentían que habían roto esa promesa.

Así que si las cosas estaban mal para los cazadores de demonios.

Pero ellos no eran los únicos que estaban pasándola mal, y tampoco eran los únicos que buscaban desesperadamente a ambos hermanos Kamado o más específicamente...a Nezuko.

...

Ubicación Castillo Infinito.

En un lugar lleno de puertas de tatami y ventanas de estilo japonés, donde la lógica y la gravedad no existía se hallaba un ser cuya existencia era una total anomalía para el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sol Entre Héroes (Tanjiro en Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora